publicidad

Barack Obama felicitó a futbolistas seleccionados de EEUU

Barack Obama felicitó a futbolistas seleccionados de EEUU

El presidente se comunicó con Clint Dempsey y Tim Howard para agradecerles por su actuación en el Mundial.

"Ustedes simplemente lo hicieron muy bien y como alguien para quien el fútbol fue su primer deporte- aunque nunca fui bueno- ver la forma en que ustedes capturaron los corazones y la mente de todo el país, fue increíble", dijo el presidente Barack Obama al capitán y al arquero de la selección de EEUU.

El presidente se comunicó con Clint Dempsey y Tim Howard para agradecerles por su actuación en el Mundial y la breve llamada fue colgada en la cuenta oficial de la federación de fútbol de Estados Unidos en YouTube.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

El mandatario reconoció el buen juego del capitán del equipo y dedicó unas palabras a la actuación del portero, al que le aconsejó que se afeite la barba si quiere pasar inadvertido cuando regrese de Brasil.

"Tim yo pienso - no sé como vas a sobrevivir las turbas cuando vuelvas a casa, vas a tener que afeitarte la barba para que no sepan quién eres", bromeó Obama.

Howard respondió que saben que Obama era gran partidario del fútbol y que esperan que se sienta orgulloso, pues para ellos representaba un honor representar a su país.

El mandatario estadounidense finalizó la llamada extendiéndoles una invitación a la Casa Blanca pronto y recordándoles que aún tenía una chaqueta del equipo nacional en su poder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad