publicidad

Barack Obama canta hasta en el baño

Barack Obama canta hasta en el baño

Según su esposa, Michelle Obama, para el mandatario cantar es una de sus rutinas favoritas: "Siempre quiere cantar", dijo.

Una familia muy completa

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama es un hombre alegre que no puede ocultarlo ni en el baño. Según su esposa, Michelle Obama, para el mandatario cantar es una de sus rutinas favoritas, sobre todo si está en el baño.

“Canta todo el tiempo. Está en el baño todo el tiempo simplemente cantando. Siempre quiere cantar”, dijo Michelle Obama.

¿Qué opinas de la voz de Barack Obama? Comenta en los Foros de Univision.

En una entrevista con el programa 106 & Park de la cadena Black Entertainment Television (BET), la primera dama reveló los hábitos musicales de su esposo.

Barack Obama ha entonado algunas melodías durante su administración. Estos videos han dado la vuelta a toda la nación.

Para muestra basta un botón. El año pasado Obama dio una muestra de su entonación cuando cantó en un programa de televisión en el Teatro Apollo, durante un mitín demócrata en el barrio de Harlem.

Ésta no fue la única vez que al presidente de Estados Unidos le dio por cantar. El año pasado interpretó un fragmento de Sweet Home Chicago en la Casa Blanca.

Y si se trata de bailar, Michelle Obama asegura que es ella quien lleva la batuta.

“Él puede cantar, yo puedo bailar. Creo que eso divide el talento incluso a través del árbol familiar”, dijo. “Estamos todos satisfechos”, explicó en la entrevista.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad