publicidad

Bajas temperaturas provocan carambola de 85 vehículos en Ohio

Bajas temperaturas provocan carambola de 85 vehículos en Ohio

La poca visibilidad debida a las bajas temperaturas provocó un choque múltiple con 85 vehículos involucrados en el suroeste de Ohio.

Una niña de 12 años murió en el accidente

Las bajas temperaturas que azotan Estados Unidos provocaron una carambola en el suroeste de Ohio, entre Middletown y Monroe. En el choque se vieron involucrados alrededor de 85 vehículos, el saldo es de una víctima mortal, se trata de una niña de 12 años.

¿Qué medidas se pueden tomar para evitar accidentes por las bajas temperaturas?

"La tormenta de nieve impedía ver a una distancia de poco más de 50 metros -asegura uno de los implicados-. Cuando se produjo el choque, todos los coches trataban de evitar a los otros, y en cuestión de treinta segundos ocurrió todo", reporta el Diario Horizonte.

El choque múltiple ocurrió cerca del suburbio Colerain Cincinnati, en la carretera interestatal 275, de Ohio. Voceros de la oficina del alguacil en el condado de Hamilton, han revelado que en la carambola contaron 60 autos y 16 tractores.

Después del accidente, alrededor de veinte personas fueron transportadas a diversos hospitales locales.

En tanto, varios lugares en Estados Unidos están paralizados por el intenso frío y las nevadas, sobre todo el centro y el noroeste del país. La acumulación de nieve pasa las 18 pulgadas en algunas regiones.

Las autoridades piden tener precaución, toda vez que las bajas temperaturas han dejado los caminos resbalosos y con poco visibilidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad