publicidad
.

Avioneta aterriza de emergencia en autopista de Nueva York logo-noticias...

Avioneta aterriza de emergencia en autopista de Nueva York

Avioneta aterriza de emergencia en autopista de Nueva York

Una avioneta aterrizó de emergencia en una autopista de la ciudad de Nueva York cuando regresaba a Connecticut.

Las tres personas que iban a bordo recibían tratamiento en un hospital del Bronx por heridas, ninguna de gravedad.

Una avioneta aterrizó de emergencia en una autopista de la ciudad de Nueva York cuando regresaba a Connecticut después de haber visitado la Estatua de la Libertad.

La aeronave fue retirada más tarde, permitiendo que se reabriera la circulación en los carriles con dirección al norte de la autopista Major Deegan Expressway, en el barrio de Bronx.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio dijo que la avioneta Piper PA-28 que aterrizó el sábado por la tarde había partido del aeropuerto municipal de Danbury, en Connecticut. Dijo que la nave regresaba a Danbury cuando tuvo problemas con el motor, detalla la agencia de noticias AP.

Las tres personas que iban a bordo recibían tratamiento en un hospital del Bronx por heridas, ninguna de gravedad, dijo.

Agregó que cuadrillas de emergencia retiraron la gasolina de la avioneta y que no se produjeron filtraciones de combustible ni incendio alguno. El aterrizaje ocurrió en un área en que la autopista cruza por el parque Van Cortlandt, refiere la AP.

El alcalde dijo que el aterrizaje fue extraordinario y que fue "un poco como un milagro" que nadie resultara muerto ni herido de gravedad.

La Agencia Federal de Aviación dijo inicialmente que tres personas fueron trasladadas al hospital, pero los bomberos dijeron que ni el piloto y ni las dos mujeres pasajeros habían sufrido heridas graves.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad