publicidad

Avioneta aterriza de emergencia en autopista de Nueva York

Avioneta aterriza de emergencia en autopista de Nueva York

Una avioneta aterrizó de emergencia en una autopista de la ciudad de Nueva York cuando regresaba a Connecticut.

Las tres personas que iban a bordo recibían tratamiento en un hospital del Bronx por heridas, ninguna de gravedad.

Una avioneta aterrizó de emergencia en una autopista de la ciudad de Nueva York cuando regresaba a Connecticut después de haber visitado la Estatua de la Libertad.

La aeronave fue retirada más tarde, permitiendo que se reabriera la circulación en los carriles con dirección al norte de la autopista Major Deegan Expressway, en el barrio de Bronx.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio dijo que la avioneta Piper PA-28 que aterrizó el sábado por la tarde había partido del aeropuerto municipal de Danbury, en Connecticut. Dijo que la nave regresaba a Danbury cuando tuvo problemas con el motor, detalla la agencia de noticias AP.

Las tres personas que iban a bordo recibían tratamiento en un hospital del Bronx por heridas, ninguna de gravedad, dijo.

Agregó que cuadrillas de emergencia retiraron la gasolina de la avioneta y que no se produjeron filtraciones de combustible ni incendio alguno. El aterrizaje ocurrió en un área en que la autopista cruza por el parque Van Cortlandt, refiere la AP.

El alcalde dijo que el aterrizaje fue extraordinario y que fue "un poco como un milagro" que nadie resultara muerto ni herido de gravedad.

La Agencia Federal de Aviación dijo inicialmente que tres personas fueron trasladadas al hospital, pero los bomberos dijeron que ni el piloto y ni las dos mujeres pasajeros habían sufrido heridas graves.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad