publicidad
.

Autoridades hallaron 131 presuntos inmigrantes ilegales en una vivienda...

Autoridades hallaron 131 presuntos inmigrantes ilegales en una vivienda de Texas

Autoridades hallaron 131 presuntos inmigrantes ilegales en una vivienda de Texas

La detención de los presuntos indocumentados se llevó a cabo durante una investigación efectuada por la agencia ICE.

Rescatan a inmigrantes indocumentados en una casa abandonada de Texas

Autoridades buscan a los presuntos responsables

Agentes federales buscan a un grupo que podría estar involucrado en el tráfico de personas en Texas, tras el hallazgo de 131 supuestos inmigrantes indocumentados en una vivienda de Alton, ciudad ubicada en el condado de Hidalgo.

¿Crees que el tráfico de personas en EU ha aumentado? Opina en el Foro.

Nina Pruneda, portavoz del Servicio de Inmigración y Aduanas, reveló en entrevista con el diario The Monitor de McAllen que los inmigrantes fueron descubiertos el martes en una casa sin número, ubicada cerca de la interseccion de las calles Rhode Island y St. Jude.

Pruneda indicó que la detención de los migrantes se llevó a cabo durante una investigación efectuada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

"Seguridad Nacional entrevistará a todos para determinar quién es responsable de brindar transporte y escondite a estos individuos", dijo.

Esperan efectuar arrestos en breve

Pruneda destacó que, durante las labores de inspección, se descubrió que la casa contaba con servicio de electricidad y comida en su interior. Asimismo, aseveró que las labores de investigación continúan y que esperan efectuar arrestos en breve.

Salvador Hernández, quien vive a dos casas del lugar de los hechos, se mostró sorprendido ante la actividad de los agentes en el vecindario, según revela la página electrónica de The Monitor.

publicidad

"He vivido aquí por 28 años y nunca había visto nada como lo sucedido", confesó el hombre de 52 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad