publicidad

Autoridades descartan presencia de pistolero en Rhode Island

Autoridades descartan presencia de pistolero en Rhode Island

Las autoridades confirmaron que, tras una exhaustiva investigación, no se halló al presunto pistolero por el que se había emitido una alerta.

Tras exhaustiva investigación

Tras una exhaustiva investigación, las autoridades descartaron la presencia de un pistolero en el campus Kingston de la Universidad de Rhode Island.

Según lo que publica la web La Opinión, la alerta que se emitió en horas de la mañana fue levantada, luego de que las autoridades investigaran minuciosamente las instalaciones sin hallar al hombre armado de que se habló.

Las actividades se han reanudado en el área, aunque las clases esperarán hasta el viernes.

Por la mañana, lasautoridades informaron que se encontraban 'investigando a posible pistolero en el campus' y pusieron por ello en alerta a su comunicad universitaria dentro de la facultad.

La Universidad notificó, mediante internet, que estaba investigando reportes de un hombre que estaría armado y les pidió a los estudiantes, profesores y otras personas que se refugiaran mientras la policía avanzaba con la pesquisa, comunicó por twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad