publicidad

Autor de tiroteo en escuela de Ohio acusado de tres homicidios

Autor de tiroteo en escuela de Ohio acusado de tres homicidios

T.J. Lane, autor del tiroteo en la secundaria Chardon, podría ser enjuiciado como adulto al enfrentar tres cargos por homicidio agravado.

T.J. Lane ya compareció ante la Corte

OHIO.- T.J. Lane, el joven de 17 años que entró a la cafetería de la escuela Secundaria Chardon en Ohio y disparó en repetidas ocasiones, fue acusado de tres homicidios agravados y autoridades señalaron que podría ser enjuiciado como adulto.

Lane se presentó ante la corte el martes para una comparecencia en la que habló con tranquilidad del caso y confesó que había robado una pistola a su tío y la habría usado para disparar en 10 ocasiones contra los estudiantes.

Aunque la policía ha descartado que se trate de un caso de bullying o drogas, sigue investigando los motivos que lo llevaron a actuar de esa forma y revelaron que se trata de alguien ‘que no está bien’ y aseguran que eligió a sus víctimas al azar.

El saldo hasta el momento es de tres jóvenes muertos y dos heridos, uno de los cuales ya fue dado de alta mientras que otro sigue hospitalizado.

En tanto, las clases en la secundaria Chardon se reanudaron, no sin antes, rendir un homenaje a las víctimas del ataque.

Según algunos medios, T.J. Lane ya había presentado problemas de conducta al tratar de estrangular a un joven en 2009, además de que tenía una citación por infracción vial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad