publicidad
.

Automóvil embiste desfile en Virginia; reportan al menos 60 heridos logo...

Automóvil embiste desfile en Virginia; reportan al menos 60 heridos

Automóvil embiste desfile en Virginia; reportan al menos 60 heridos

Un vehículo embistió a una multitud durante un desfile, informaron testigos, quienes añadieron que al menos 60 personas resultaron heridas.

Un vehículo embistió el sábado a una multitud durante un desfile, informaron testigos, quienes añadieron que al menos 60 personas, entre participantes y transeúntes que pasaban en ese momento por el lugar, resultaron heridas.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La acción de efectivos policiales permitió que gran cantidad de las víctimas, no fatales hasta el momento, fueran atendidas, refiere la agencia de noticias AP.

Al sitio llegaron también personal de los bomberos y médicos.En ese momento no se conoció la índole de las lesiones sufridas por los afectados, ni la causa del percance.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 p.m. de este sábado, durante un desfile de excursionistas realizado en el marco del festival Trail Days, una celebración anual para quienes gustan de recorrer el Sendero de los Apalaches, en la ciudad de Damascus, Virginia, EE.UU.

Las primeras investigaciones apuntan a que un hombre de edad avanzada perdió el control de su vehículo, al parecer por un problema médico, y atropelló a la multitud, refiere la agencia de noticias Efe.

La vocera de la policía estatal, Corinne Geller, dijo que varios agentes acudieron al lugar, pero añadió que no tenía más información. Se espera que en las próximas horas pudiera conocerse más detalles de lo ocurrido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad