publicidad
Jenni Rivera

Aún no saben cuándo enterrarán los restos de Jenni Rivera

Aún no saben cuándo enterrarán los restos de Jenni Rivera

Pedro Rivera, padre de la cantante Jenni Rivera, comentó que debido a trámites legales, aún no saben cuándo serán enterrados sus restos.

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Esperan trámites

Pedro Rivera, el padre de la cantante Jenni Rivera, quien fue encontrada muerta tras el accidente que sufrió el avión en donde viajaba, aseguró que está retomando su vida normal y que ha regresado el trabajo porque 'así lo quería mi hija'. Además confesó, en declaraciones a El Universal, que aún no saben cuándo enterrarán los restos de Jenni.

¿Qué recuerdas más de Jenni Rivera? Opina en los Foros.

“Estamos tristes por su partida pero a la vez mi hija siempre nos dijo que quería vernos contentos, que no lloraramos y que siguiéramos con nuestras vidas. 'Nada de tristezas', diría mi hija”, comentó el papá de la cantante.

Al ser cuestionado sobre las razones por las que aún no delimitan fecha para el entierro, Pedro Rivera comentó que es algo pendiente.

publicidad

"Yo también estoy desesperado igual que todo el público. Se trata de cosas delicadas y es por eso que se ha tardado (el entierro)”, indicó el jefe de la familia Rivera.

Además agradeció el cariño que le ha tenido al público a su hija:

“Estoy muy agradecido con el cariño que nos ha dado la gente”, indicó, “gracias por querer tanto a mi hija”.

En Noche Buena, la familia Rivera se reunió en casa de doña Rosa Saavedra, mamá de la Diva de la Banda. Ahí todos rezaron y recordaron a la artista, reportó El Universal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad