publicidad
Un avión de la compañía United Airlines, con 173 pasajeros, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Newark. (Imagen de Archivo).

Aterrizaje de emergencia de avión de United Airlines en EEUU

Aterrizaje de emergencia de avión de United Airlines en EEUU

Un avión de la compañía United Airlines, con 173 pasajeros, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Newark.

Un avión de la compañía United Airlines, con 173 pasajeros, realizó un a...
Un avión de la compañía United Airlines, con 173 pasajeros, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Newark. (Imagen de Archivo).

Emergencia en aeropuerto de Newark

Un avión de la compañía United Airlines, con 173 pasajeros, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Newark, Estados Unidos, tras reportar fallas en uno de sus motores, informaron autoridades aeroportuarias.

¿Te sientes seguro al viajar en avión? Comparte tus opiniones en nuestros Foros.

El vuelo 96 de una nave Boeing 757 con 173 pasajeros hizo un aterrizaje a las 20:05 de este sábado en el aeropuerto Internacional Liberty de Newark, después de que la tripulación reportó fallas en el motor izquierdo de la aeronave.

Todo bajo control

El avión iba rumbo a Berlín y aparentemente succionó una llanta y pedazos de plástico en el momento de su despegue y a pesar de eso cuando aterrizó sus motores operaron con normalidad.

publicidad

La vocera de la Agencia Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), Laura Brown, indicó que tras detectarse el incidente la tripulación decidió retornar al aeropuerto, pero antes sobrevoló por una hora para quemar combustible.

Un avión que recién despega y que planea realizar un recorrido de ocho a 10 horas por el Atlántico es sumamente pesado para tener un aterrizaje inmediatamente después de despegar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad