publicidad
.

Aterrizaje de emergencia de avión de United Airlines en EEUU logo-notici...

Un avión de la compañía United Airlines, con 173 pasajeros, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Newark. (Imagen de Archivo).

Aterrizaje de emergencia de avión de United Airlines en EEUU

Aterrizaje de emergencia de avión de United Airlines en EEUU

Un avión de la compañía United Airlines, con 173 pasajeros, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Newark.

Un avión de la compañía United Airlines, con 173 pasajeros, realizó un a...
Un avión de la compañía United Airlines, con 173 pasajeros, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Newark. (Imagen de Archivo).

Emergencia en aeropuerto de Newark

Un avión de la compañía United Airlines, con 173 pasajeros, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Newark, Estados Unidos, tras reportar fallas en uno de sus motores, informaron autoridades aeroportuarias.

¿Te sientes seguro al viajar en avión? Comparte tus opiniones en nuestros Foros.

El vuelo 96 de una nave Boeing 757 con 173 pasajeros hizo un aterrizaje a las 20:05 de este sábado en el aeropuerto Internacional Liberty de Newark, después de que la tripulación reportó fallas en el motor izquierdo de la aeronave.

Todo bajo control

El avión iba rumbo a Berlín y aparentemente succionó una llanta y pedazos de plástico en el momento de su despegue y a pesar de eso cuando aterrizó sus motores operaron con normalidad.

publicidad

La vocera de la Agencia Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), Laura Brown, indicó que tras detectarse el incidente la tripulación decidió retornar al aeropuerto, pero antes sobrevoló por una hora para quemar combustible.

Un avión que recién despega y que planea realizar un recorrido de ocho a 10 horas por el Atlántico es sumamente pesado para tener un aterrizaje inmediatamente después de despegar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad