publicidad

Atacan oficina de campaña de Obama en Denver

Atacan oficina de campaña de Obama en Denver

Una oficina de la campaña de reelección de Barack Obama en Denver  fue atacada este fin de semana a disparos por un desconocido.

Disparó contra una ventana

Una oficina de la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en Denver (Colorado) fue atacada este fin de semana por un desconocido que disparó contra una ventana sin provocar heridos, informaron fuentes policiales.

¿Qué pudo haber motivado este ataque? Opina en nuestros Foros.

Raquel López, portavoz de la policía de Denver, indicó que había personas en el interior de la oficina cuando se produjo el suceso pero nadie resultó herido, según declaraciones recogidas por el diario The Denver Post en su versión digital.

La prensa local muestra imágenes en las que se ven los cristales rotos de una de las ventanas frontales de la oficina.

La Policía está revisando las cintas de las cámaras de seguridad y está buscando un vehículo de "posible interés", según indicó López, sin dar más detalles.

La campaña de Obama, quien se enfrentará en las urnas el próximo 6 de noviembre con el aspirante presidencial republicano, Mitt Romney, no hizo ningún comentario sobre el incidente. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad