publicidad
.

Aspirante a alcalde de NY insta a legalizar marihuana logo-noticias.6bcb...

Aspirante a alcalde de NY insta a legalizar marihuana

Aspirante a alcalde de NY insta a legalizar marihuana

El contralor de ciudad de Nueva York y aspirante a la alcaldía John Liu pidió un cambio histórico a las leyes sobre marihuana de la urbe.

Un cambio radical

El contralor de ciudad de Nueva York y aspirante a la alcaldía John Liu pidió un cambio histórico a las leyes sobre marihuana de la urbe.

Cree que el cambio radical inyectaría más de 400 millones de dólares en las arcas de la ciudad gracias a los impuestos y tasas impuestas a la venta de drogas.

¿Qué opinas de esta intención? Participa en nuestros Foros.

El candidato a la alcaldía dijo el martes a The Associated Press que cree que la despenalización de pequeñas cantidades de marihuana también sería "socialmente justa" para los negros y los latinos, que representan la mayoría de las personas arrestadas por posesión de marihuana.

Pero la medida podría enfrentar una dura oposición. Se necesita el apoyo de los legisladores del estado para aprobar la iniciativa, y el gobernador Andrew Cuomo y los republicanos que comparten el control del Senado estatal se han opuesto a la despenalización de la marihuana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad