publicidad
.

Así vivió su salto Felix Baumgartner logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Así vivió su salto Felix Baumgartner

Así vivió su salto Felix Baumgartner

Muchas imágenes se han publicado sobre su hazaña, vista desde diferentes ángulos pero una es la que poco se ha conocido: la de él mismo.

Llevaba consigo una cámara

Felix Baumgartner ha dado la vuelta al mundo tras el salto que dio al vacío. Muchas imágenes se han publicado sobre su hazaña, vista desde diferentes ángulos pero una es la que poco se ha conocido: la de él mismo.

Felix Baumgartner llevaba consigo una cámara. Estaba instalada en su casco. Conoce las sensaciones y lo que vio Baumgartner al  momento de su salto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad