publicidad

Así celebró el presidente de México el gol de la victoria

Así celebró el presidente de México el gol de la victoria

Acompañado de su esposa y miembros de su gabinete, el mandatario no ocultó su alegría con el tanto anotado.

Imagen difundida por la Presidencia de la República.
Imagen difundida por la Presidencia de la República.

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña, festejaron el gol de México frente a su similar de Camerún en el Mundial Brasil 2014.

En una fotografía difundida por Presidencia de la República, se observa al mandatario celebrar junto a algunos miembros de su gabinete.

¿Qué opinas sobre el primer triunfo de México en Brasil 2014?

Fie a su compromiso que hizo el pasado 27 de mayo cuado abanderó a la selección nacioanl, Peña Nieto aparece con una corbata verde al lado de su esposa, quien porta la playera del equipo mexicano.

En la imagen se ven festejando, entre otros, al secretario de Hacienda, Luis Videgaray; al jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; al secretario auxiliar del presidente, Jorge Corona; al vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez, y al coordinador general de Comunicación Social, David López.

publicidad

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también estuvo presente, aunque no aparece en la fotografía.

Luego del partido, el presidente Peña Nieto felicitó a los seleccionados.

"Así se juega,@miseleccionmx. ¡Viva México! Felicidades #YaCreo", sostuvo el mandatario en su cuenta de Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad