publicidad
El FBI pidió ayuda a los ciudadanos de California para localizar a un asaltabancos que porta un AK-47.

Asaltabancos con AK-47 es buscado por FBI en California

Asaltabancos con AK-47 es buscado por FBI en California

El FBI pidió ayuda a la ciudadanía de California para localizar a un asaltabancos que está armado con un rifle tipo AK-47.

El FBI pidió ayuda a los ciudadanos de California para localizar a un as...
El FBI pidió ayuda a los ciudadanos de California para localizar a un asaltabancos que porta un AK-47.

Robó dos bancos e intentó un tercer asalto

SAN DIEGO.- El FBI solicitó la colaboración pública para encontrar al asaltante de dos bancos en California, que según informó, está armado con un fusil de asalto tipo AK-47.

El delincuente, de poco más de 25 años de edad, asaltó un banco en el poblado de Chino hace un mes y disparó contra un policía.

El segundo crimen ocurrió hace una semana en una institución bancaria de Vacaville e intentó un tercer robo en Sacramento, aunque no logró llevarlo a cabo.

En las tres ocasiones el asaltante cubrió su rostro con un pasamontañas, llevaba ropa camuflada tipo militar y cargaba un AK-47 cuya posesión requiere de permisos en California.

publicidad

Según explicó el FBI, el delincuente quien además llevaba un chaleco antibalas y en su ropa tenía la palabra Sheriff, utiliza en el fusil un cargador con capacidad de cientos de tiros.

Además, se informó que el sujeto, que se sospecha es anglosajón, debe ser considerado armado y peligroso y se debe evitar su contacto, por lo que pidieron a la ciudadanía que quien lo vea llame por teléfono de inmediato a las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad