publicidad
.

Arrojó un frasco con un mensaje al mar y lo encontró 50 años después log...

El mensaje fue mandado como un experimento.

Arrojó un frasco con un mensaje al mar y lo encontró 50 años después

Arrojó un frasco con un mensaje al mar y lo encontró 50 años después

Un estadounidense encontró el frasco con el mensaje a poco más de 300 metros de donde lo arrojó, según ha informado el diario New York Daily News.

El mensaje fue mandado como un experimento.
El mensaje fue mandado como un experimento.

¿Qué decía el mensaje?

Un estadounidense que hace cincuenta años lanzó al océano Atlántico un mensaje dentro de un frasco lo ha recuperado, después de que fuera encontrado a poco más de 300 metros de donde lo arrojó, según ha informado el diario New York Daily News.

¿Te ha pasado una experiencia similar? Opina en los Foros de Univision.

Como parte de un experimento que realizó con su padre, Dennis Komsa, que entonces tenía 12 años, lanzo el mensaje desde Seaside Hights, en la costa de Nueva Jersey.

El mensaje decía: "A quien pueda concernir, por favor rellene el siguiente cuestionario y envíelo por correo. Esto es un experimento científico de Dennis Komsa, de 12 años".

publicidad

"¿Dónde se encontró la jarra? ¿Cuándo se encontró? ¿Cómo se encontró? ¿Hay algo más que pueda ayudarme?", concluía la nota, que incluía 5 centavos para un sello, así como la dirección de Komsa.

El frasco fue encontrado el año pasado por Norman Stanton, a poco más de 300 metros de donde había sido arrojado, mientras retiraba escombros arrojados a la orilla por el huracán 'Sandy", que golpeó Nueva Jersey y Nueva York el pasado 29 de octubre.

Aunque Stanton encontró el tarro de cristal el año pasado, no pudo encontrar a Komsa (que ahora vive en Hillsborough, Nueva Jersey) y entregarle el mensaje hasta el pasado sábado.

"Cualquier cosa es posible", señaló al diario el autor del mensaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad