publicidad

Arrestaron hermanastro de Obama

Arrestaron hermanastro de Obama

El hermanastro del presidente Barack Obama fue detenido el sábado en Kenia por posesión de marihuana.

Con Bhang

NAIROBI, Kenia - George Obama, el hermanastro del presidente Barack Obama fue detenido el sábado por posesión de marihuana, informó la policía.El jefe policial local Joshua Omokulongolo dijo que George Obama fue detenido el sábado y llevado a la comisaría de Huruma. Los agentes dijeron que Obama tenía un cigarrillo de marihuana.

El oficial al cargo, inspector Augustine Mutembei, informó a la cadena de televisión CNN que el hermanastro del presidente estaba en posesión de una cantidad indeterminada de cannabis -o Bhang, como se conoce el estupefaciente en Kenia- y que además se resistió al arresto.

Por el momento, Obama se encuentra detenido en una comisaría del barrio de Huruma, en Nairobi, y se espera que comparezca el próximo lunes ante un tribunal.

El hermanastro del presidente de Estados Unidos ha negado todos los cargos que se le imputan, según informa la cadena estadounidense.

Negó los cargos

El corresponsal de CNN David McKenzie habló con George Obama en la cárcel donde está siendo retenido. Hablando entre barras, Obama negó las alegaciones: "Ellos me sacaron de mi casa ", dijo, " no sé bajo qué cargos".

George Obama y el presidente apenas se conocen el uno al otro, aunque antes se encontraron al menos una vez, según reportan los medios.

George fue uno de los pocos parientes cercanos que no fueron a la inauguración presidencial de Barack Obama en Washington la semana pasada.

publicidad

George y el presidente tuvieron el mismo padre y en su memoria: " Sueños de Mi Padre", Barack Obama describe el encuentro con su hermano como " un asunto doloroso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad