publicidad
.

Arrestan alguacil de L.A. por presunto tráfico de drogas logo-noticias.6...

Arrestan alguacil de L.A. por presunto tráfico de drogas

Arrestan alguacil de L.A. por presunto tráfico de drogas

Remington Orr, alguacil de Los Ángeles, fue arrestado por supuesta venta de drogas y celulares a los internos de la Cárcel Central Varonil de L.A.

Tiene fianza de $1 millón

LOS ÁNGELES.- Autoridades policiales informaron del arresto al alguacil del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Remington Orr, acusado de vender droga a los internos de la Cárcel Central Varonil de dicha ciudad.

Orr, quien tenía cuatro años como alguacil fue detenido hace algunos días luego de una investigación interna y en el marco de una operación que en las últimas semanas ha llevado a más arrestos por corrupción, así como venta de drogas y celulares a los internos.

El alguacil, tiene una fianza de $1 millón y enfrenta al menos tres cargos criminales, incluida la posesión de sustancias controladas con intento de venta, transportación de sustancia prohibida con intento de venta y soborno.

En los últimos años, tres guardias de prisioneros en Los Ángeles han sido condenados a prisión por traficar con drogas en el interior de prisiones, entre ellos, un alguacil que introducía la droga en ‘burritos’ para internos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad