publicidad

Arrestan al hombre que mató a una niña de 3 años en Nueva York

Arrestan al hombre que mató a una niña de 3 años en Nueva York

Kelsey Smith está acusado de matar a la pequeña Jeida. Pero en su historial tenía más arrestos previos.

Niña es asesinada a golpes Univision

Kelsey Smith está acusado de asalto grave tras matar a golpes a una niña de tres años y de actuar de manera perjudicial al herir a otro niño de cinco, que se suponía debía estar cuidando.

La menor, Jeida Torres, falleció el sábado en el hospital Wyckoff de Brooklyn, donde fue ingresada después de que agentes de policía la encontraran inconsciente y con un paro cardiorespiratorio en un apartamento situado en un complejo municipal para personas sin hogar.

El hombre de 20 años está detenido en Nueva York tras asesinar a la hija de su novia, una niña de tres años de origen hispano, según informaron las autoridades y dejar lleno de moretones al hemanito de Jeida.

La niña fue golpeada y sofocada por su agresor y registraba heridas en el cuerpo y la cabeza, según fuentes policiales. La agresión se habría producido después de que la niña hiciera sus necesidades en su ropa, de acuerdo con esas mismas fuentes.

El sospechoso estaba a cargo de la menor y su hermano. Luego abandonó la escena dejando a los niños en solitario.

El joven, que tenía numerosos antecedentes policiales, fue detenido poco después en el condado de Queens, tras intentar suicidarse sin éxito.

Smith está casado con la madre de los niños y los cuidaba mientras ella estaba en el trabajo.

Una mujer que vive en el edificio escuchó cuando discutían pero no vio nada más.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad