publicidad

Arrestan a una mujer por no devolver una película VHS alquilada en 2005

Arrestan a una mujer por no devolver una película VHS alquilada en 2005

Nueve años más tarde la mujer debió enfrentar a la justicia por no haber devuelto la cinta al videoclub.

Arrestada por no devolver un video VHS rentado en el 2005 /Univision

En 2005, Kayla Finley, residente en Pickens, Carolina del Sur, alquiló una película VHS en el videoclub Dalton Video.

Finley debió haber regresado la película en tres días, pero nunca la devolvió. Nueve años más tarde la mujer debió enfrentar a la justicia por ese pequeño error.

¿Consideras que fue correcto su arresto?

Todo ocurrió el pasado jueves cuando Finley acudió a la policía de Pickens a reportar un caso de acoso, según informa la cadena Fox.

Al introducir de forma rutinaria los datos de Finley en el sistema, un agente descubrió una orden judicial de arresto contra ella, con fecha de septiembre del 2005.

Y es que después de presuntamente haber enviado varias notas de aviso de vencimiento, el dueño de la tienda reportó el caso a la policía.

Pagó una fianza de $2,000

A pesar de que Finley insistió en que ella jamás había recibido ninguna notificación debido a que se había cambiado de dirección, fue arrestada y acusada de un delito de robo menor, por lo que pasó la noche en la cárcel.

Según publica The Hollywood Reporter, la mujer ha afirmado que no es "ninguna delincuente" pero que "la oficina del sheriff de Pickens Country ha hecho que me sienta como si lo fuera".

Finley fue acusada de estafa y pasó la noche en la cárcel, para luego ser puesta en libertad bajo una fianza de 2.000 dólares.

publicidad

Después de nueve años y tras haber cerrado sus puertas parece que el videoclub Dalton Video puede dar por concluida la recuperación de su cinta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad