publicidad

Arrestan a un sospechoso del crimen de un sacerdote en California

Arrestan a un sospechoso del crimen de un sacerdote en California

Las autoridades de California continúan investigando el motivo del crimen, aunque descartan un robo.

Sospechoso del asesinato de un sacerdote en California fue arrestado /Univision

La policía investiga el motivo del crimen

WASHINGTON -  La policía de Eureka (California, EEUU), arrestó a un hombre de mediana edad por el presunto asesinato de Eric Freed, un popular sacerdote católico que el día de Año Nuevo fue hallado muerto en su casa con signos de violencia.

Las autoridades de California continúan investigando el motivo del crimen, aunque descartan en principio que se trate simplemente de un robo.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Freed fue encontrado muerto en la rectoría con fuertes traumatismos después de que saltaran las alarmas entre sus feligreses cuando no apareció para presidir la solemne misa de Año Nuevo.

El detenido, que tiene 43 años y se llama Gary Lee Bullock, había sido arrestado temporalmente por la policía local horas antes del asesinato de Freed como consecuencia de su comportamiento inadecuado en público debido a una notoria embriaguez.

Un Sacerdote fue asesinado el día de año nuevo en California /Univision

Todavía no está claro cuándo ni cómo fue asesinado el sacerdote, aunque sí se ha determinado que su fallecimiento responde a un homicidio.

Se espera que se conozcan más datos sobre las circunstancias de su muerte el sábado, para cuando está prevista una autopsia completa.

La muerte del sacerdote, de 56 años de edad, ha causado una gran conmoción en la localidad de Garberville, donde era muy popular no sólo por su trabajo en la iglesia de St. Bernard sino por su dedicación como profesor en la Universidad del Estado Humboldt.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad