publicidad
.

Arrestan a sospechoso tras cierre de emergencia en campus de Filadelfia...

Arrestan a sospechoso tras cierre de emergencia en campus de Filadelfia

Arrestan a sospechoso tras cierre de emergencia en campus de Filadelfia

El protocolo paralizó el campus del Colegio Comunitario de Filadelfia, tras reportes de que una persona armada entró a un edificio del campus.

Un cierre de emergencia paralizó el campus del Colegio Comunitario de Filadelfia en la mañana del martes, luego de que las autoridades respondieran a reportes de una persona armada entrando a un edificio del campus.

No hubo heridos durante el incidente, tras el cual una "persona de interés" fue arrestada en un edificio de la institución, según anunció el comisionado de la policía de Filadelfia, Charles Ramsey.

Per @PPDCommish person of interest in custody in regards to @CCPedu incident " Philadelphia Police (@PhillyPolice) October 6, 2015

Las autoridades habían pedido a estudiantes y profesores que permanecieran encerrados en sus salones mientras recorrían las facilidades buscando al sospechoso.

Per @PPDCommish :precautonary sweep being done of all buildings for suspect..no active shooter situation. No injuries " Philadelphia Police (@PhillyPolice) October 6, 2015

Varios medios locales reportaron que se trataba de un hombre que tuvo una discusión con otro y sacó un arma de fuego.

El anuncio del cierre de emergencia llega unos días luego de que un tirador matara a nueve víctimas en un colegio comunitario en Oregon.

Noticia en desarrollo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad