publicidad

Arrestan a sospechoso del tiroteo en una universidad de Indiana

Arrestan a sospechoso del tiroteo en una universidad de Indiana

Las autoridades arrestaron al estudiante Calvin McCauley, de 21 años y es acusado de intento de asesinato. 

Las autoridades del estado de Indiana arrestaron a un sospechoso en relación con el tiroteo registrado en el campus de la Universidad del Estado de Indiana en el que un joven resultó herido.

El jefe de policía Joe Newport, dijo que la víctima es un estudiante de 20 años de edad que cursa su segundo año en la universidad.

El joven recibió un disparo en las nalgas cuando se encontraba en la escalera de un dormitorio cerca de Lincoln Quad, fue llevado a un hospital local y se espera que se recupere completamente.

En relación al arresto, se anunció que se trata del estudiante de la ISU, Calvin McCauley de 21 años, quien fue preliminarmente acusado de intento de asesinato.

El sospechoso y la víctima se conocían y habían estado juntos durante más de una hora antes de los sucesos del sábado.

La víctima se sometió a cirugía el domingo para la extracción de una bala alojada en sus glúteos. Newport dijo que se espera que se recupere completamente.

El sábado por la noche las autoridades del campus emitieron una alerta en la página web de la universidad:

"Un tiroteo cerca de la residencia Lincoln Quad ocurrió en los últimos minutos, un alumno afirma que fue golpeado por los disparos mientras caminaba en el campus. Por favor, manténgase alejado de la zona, mientras la policía investiga, cualquier persona con información se le pide que llame al 812 237 5555 o al 911".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad