publicidad

Arrestan a siete adolescentes acusados de abuso sexual en Nueva Jersey

Arrestan a siete adolescentes acusados de abuso sexual en Nueva Jersey

Siete miembros de un equipo escolar de fútbol en Nueva Jersey quedaron bajo arresto acusados de agresiones sexuales.

Siete adolescentes de un equipo de fútbol americano de Sayreville, Nueva Jersey, quedaron bajo arresto acusados de presuntas agresiones sexuales y otros ataques en novatadas contra varios menores, según informó la fiscalía del condado de Middlesex.

Los jóvenes aullaban, apagaban las luces y luego abusaban sexualmente de sus compañeros más jóvenes de la Sayreville High School, según denunciaron los padres y los jugadores.

Los detenidos tienen edades entre los 15 y los 17 años por lo que sus identidades fueron mantenidas en el anonimato. Seis de ellos fueron arrestados la noche del viernes y el séptimo se entregó a la policía este sábado.

Las agresiones fueron perpetradas entre el 19 y el 29 de septiembre pasado y de ellas fueron víctimas cuatro compañeros de equipo, de menor edad que los agresores, en cuatro hechos distintos.

"Tres de los menores están acusados de asalto sexual, contacto sexual criminal, conspiración para cometer sexual contacto con agravante penal, retención ilegal, y novatadas por participar en un acto de penetración sexual a una de las víctimas menores de edad", dice el comunicado.

Los tribunales deben decidir en las próximas horas si los arrestados son trasladados a un centro de detención o los dejan en custodia de sus familiares a la espera de que se lleve al cabo el juicio por los cargos que enfrentan, agregó la fiscalía.

publicidad

Cuando las autoridades educativas de Sayreville tuvieron conocimiento de los hechos, pidieron que se identificara a los responsables, y las investigaciones culminaron con la detención de los presuntos agresores.

El entrenador y los funcionarios no hicieron comentarios sobre los detalles del abuso, pero parece que pudo haberse producido a lo largo de todo un año.

Los Bombers de Sayreville ganaron el campeonato estatal tres de los últimos cuatro años. Los padres de los integrantes del equipo están molestos por saber que la temporada no continuará.

"Nunca he visto a mi hijo dedicarse tanto a algo, y quiero que juegue el resto de la temporada", dijo una madre en una reunión en la escuela ganándose un fuerte aplauso. Jugadores también han expresado su frustración por no ser capaz de terminar lo que han empezado, según publica CNN.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad