publicidad

Arrestan a otro profesor acusado de abuso sexual en EU

Arrestan a otro profesor acusado de abuso sexual en EU

Core Hogan, profesor de música de una escuela de Los Ángeles, fue detenido al ser acusado de tener relaciones sexuales con una estudiante de 17 años.

LOS ÁNGELES.- Otro caso de abuso sexual en escuelas salió a la luz, luego del arresto de Core Hogan, maestro de música en la preparatoria Goerge Washington de Los Ángeles.

Según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles, Hogan, de 32 años, fue detenido por la sospecha de tener sexo con una estudiante de 17 años.

En las últimas semanas, se han hecho públicas las detenciones de otros profesores, iniciando con Mark Berndt, de la escuela primaria Miramonte, acusado de abusar sexualmente de sus alumnos y de darles galletas con su semen.

Berndt, también fue acusado de poseer pornografía infantil y fotografiar a sus estudiantes, factor que llevó a su arresto al ser denunciado por un empleado de revelado de fotos.

Hace unos días, se anunció la detención de Gabriela Cortez, de 42 años y profesora de español en la preparatoria Roosevelt por tener relaciones sexuales con sus alumnos entre 2008 y 2010.

El caso más reciente es el de Hogan, director de la banda de música de la escuela George Washington, quien fue arrestado luego de que una estudiante denunciara haber tenido sexo con el maestro en casa de éste.

De acuerdo con la policía, el encuentro ocurrió durante la temporada de partidos de futbol colegial, luego de que Hogan se ofreciera a llevar a la menor y otros estudiantes a sus casas.

Información del condado de Los Ángeles reveló que se impuso una fianza de $100 mil a Core Hogan, misma que ya fue depositada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad