publicidad
Hannah Graham

Arrestan a Jesse Matthew , el sospechoso de secuestrar a una universitaria en Virginia

Arrestan a Jesse Matthew , el sospechoso de secuestrar a una universitaria en Virginia

Jesse Matthew, el hombre sospechoso de secuestrar a una estudiante, fue arrestado en Galveston, Texas.

Hannah Graham
Hannah Graham

Jesse Matthew, el hombre sospechoso de secuestrar a una estudiante de la Universidad de Virginia, fue arrestado por la policía la noche del miércoles en Galveston, Texas.

Los funcionarios creen que Mattew fue la última persona vista con la adolescente Hannah Graham antes de desaparecer. Ella fue a cenar con amigos la noche del 12 de septiembre antes de asistir a dos fiestas celebradas en las afueras del campus de viviendas de los estudiantes.

Graham acudió a la segunda fiesta sola, y los videos de vigilancia parecen mostrar que caminaba con Matthew, quien envolvió su brazo en su cintura. Caminó en el centro comercial de Charlottesville a la 1 am el pasado 13 de septiembre.

La policía informó que Matthew compró alcohol a Graham en un restaurante y salieron del mismo establecimiento.

publicidad

Las autoridades identificaron públicamente Matthew como el hombre en el video de seguridad el 20 de septiembre, según el Washington Post. Ese fin de semana, Mateo acudió voluntariamente a una estación de policía con varios miembros de su familia, con el objetivo de pedir un abogado.

Jesse Matthew dijo a las autoridades que se acercó a la estudiante porque la notaba desorientada, y parecía que temía por su seguridad. También que siguió a la joven durante un tramo, pero después vio que otro sujeto se acercó a ella, la abrazo y platicaba con ella, por lo que asumió que ambos se conocían y les perdió la pista.

La semana pasada, un video captado por una cámara de seguridad mostró a la estudiante de la Universidad de Virginia, Hannah Elizabeth Graham, cuando aparentemente era seguida por un hombre desconocido, horas antes de ser reportada como desaparecida.

En la grabación se puede ver a la estudiante caminar cerca del centro comercial Downtown Mall, en Charlottesville, y de inmediato brindaron esperanzas para la posible localización de la joven.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad