publicidad

Arrestan a estudiante que introdujo una pistola en un colegio de Florida

Arrestan a estudiante que introdujo una pistola en un colegio de Florida

Un estudiante del colegio Blountstown High School en Florida, fue arrestado por la policía luego de introducir una pistola en el recinto educativo.  

Un estudiante de 17 años del colegio Blountstown High School, en el noroeste de Florida, fue detenido después de que la policía determinara que la pistola que se halló en el centro educativo era de éste, informó un medio local.

¿Qué medidas crees que se deban implementar en los colegios para tener más seguridad?

El suceso ocurrió este martes, cuando la directora del citado colegio encontró una mochila abandonada en el campus y, al abrirla para averiguar a quién le pertenecía, halló en el interior una pistola semiautomática calibre 22, descargada y sin munición.

Alertada la Policía del condado de Calhoun, en la zona de Panhandle, determinó que la mochila pertenecía a un estudiante de ese colegio de 17 años, cuyo nombre no ha sido divulgado.

El adolescente, según el diario digital The News Herald, confesó a la Policía que había sustraído la pistola a su abuela y que la llevó consigo al colegio para su protección, porque su vida estaba amenazada.

El chico fue arrestado y acusado del cargo de posesión de arma de fuego en un centro educativo, un delito de tercer grado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad