publicidad
.

Arrestan a dos sospechosos de la muerte de un policía en Texas logo-noti...

Arrestan a dos sospechosos de la muerte de un policía en Texas

Arrestan a dos sospechosos de la muerte de un policía en Texas

Violetta Walter y su esposo Phillip Walter fueron detenidos bajo sospecha por la muerte del agente de policía de Abilene, Texas, Don Allen.

Dos jóvenes fueron arrestados bajo sospecha de estar relacionados con la muerte de un policía de la comunidad de Abilene, en Texas, el pasado fin de semana, cuando éste se encontraba en su casa fuera de servicio, reportaron este viernes autoridades locales.

Violetta Walter, de 30 años, y su esposo Phillip Walter, de 29, fueron detenidos la noche del jueves bajo sospecha de homicidio en primer grado, y ambos permanecen en prisión bajo una fianza de 500 mil dólares cada uno.

THE LATEST: 2 arrested for murder of Abilene police officer -> http://t.co/wjnKp5SlEF pic.twitter.com/ptkfOsNfZe " KTXS News (@KTXS_News) septiembre 4, 2015

El agente de policía de Abilene, Don Allen, fue encontrado muerto el pasado lunes dentro de su casa.

“Hemos sido capaces de vincular a los sospechosos con la propiedad tomada de la residencia de Don Allen”, informó en un comunicado el Departamento de Policía de Abilene.

“Estamos seguros de que hemos puesto en custodia a la gente correcta. No creemos que hay otros sospechosos”, indicó, pues asegura que se halló evidencia física en la escena del crimen que vincula a los Walters con el asesinato, tras el cual se apoderaron de la propiedad que pertenecía a Allen.

Los investigadores no han dado a conocer detalles del caso, pero la muerte de Allen ha sido descrita como “claramente sospechosa”.

Allen, de 27 años, era la única persona dentro de la casa cuando fue encontrado por miembros de su familia, dijo el jefe de policía de Abilene, Stan Standridge.

publicidad

Las autoridades aún no revelan cómo murió el oficial, aunque están por revelarse los resultados de una autopsia preliminar.

Se trata del tercer oficial de policía asesinado en Estados Unidos en menos de una semana, después de que el sheriff adjunto del Condado de Harris, Darren Goforth, fuera asesinado a tiros en una gasolinera cerca de Houston el sábado. Mientras Joseph Gliniewicz, de 52 años, murió de heridas de bala en Illinois en medio de una persecución.

Lo anterior provocó sospechas de que los policías pudieran estar siendo elegidos como blanco de ataque. Sin embargo, después de la muerte de Allen, Standridge destacó que no había ninguna “indicación en este momento” de que se esté atacando al azar a policías.

El funeral del oficial Allen se llevó a cabo a las 10 de la mañana de este viernes en la Iglesia Beltway Park. El entierro fue prograado en Clyde, la ciudad natal del policía.

Family, friends and law enforcement gathers for the funeral of officer Don Allen at Beltway Park. pic.twitter.com/3VuLjhyFds " Nellie Doneva (@NellieDoneva) septiembre 4, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad