publicidad

Arrestan a cuatro sospechosos del asesinato en un centro comercial de Nueva Jersey

Arrestan a cuatro sospechosos del asesinato en un centro comercial de Nueva Jersey

Cuatro hombres fueron arrestados como probables responsables de la muerte de un hombre en un centro comercial de NJ.

A los cuatro sospechosos se les acusa del asesinato y el robo del auto de Dustin Friedland.

Cuatro hombres fueron arrestados por cargos de asesinato y conspiración en la muerte de un hombre identificado como Dustin Friedland en un intento por robarle su auto delante de su esposa fuera de un centro comercial de lujo en el norte de Nueva Jersey la semana pasada, según dijeron las autoridades el sábado.

Los sospechosos fueron identificados en rueda de prensa como Hanif Thompson de 29 años de edad originario de Irvington, Karif Ford de 31 años, Basim Henry de 32 años y Kevin Roberts de 33 años, los últimos tres de Newark.

¿Qué castigo crees que merecen? Opina en nuestro Foro.

A los cuatro sospechosos se les acusa del asesinato y el robo del auto de Dustin Friedland fuera del mall Short Hills el pasado 15 de diciembre. El abogado de 30 años jugador recibió un disparo en la cabeza en el garaje del centro comercial después de ser confrontado por dos ladrones de autos, dijeron las autoridades.

Los asaltantes se marcharon a bordo de su auto Range Rover, que fue encontrado la mañana siguiente en Newark, a 10 millas de Short Hills. 

Los cuatro se enfrentan a cargos de asesinato, homicidio doloso, robo de auto, conspiración, posesión de un arma y posesión de un arma para fines ilegales. Fueron detenidos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado . Tres de ellos fueron puestos bajo custodia en su residencia en Nueva Jersey, y Henry fue detenido por un grupo de trabajo del FBI en un hotel en Easton, Pa.

publicidad

Los sospechosos saldrían bajo fianza con una multa de 2.000.000 dólares, pero aún no han sido acusados formalmente . No estaba inmediatamente claro si tenían abogados.

Asimismo, el fiscal interino del Condado de Essex, Carolyn Murray, atribuye la rápida detención al "buen trabajo policial a la antigua".

Murray dijo que el crimen parecía haber sido motivado por el tipo del vehículo que los sospechosos habían estado buscando.

Friedland tenía una licenciatura en Derecho de la Universidad de Syracuse.

Los investigadores creen que los cuatro sospechosos llegaron al centro comercial en una Chevrolet Suburban. No obstante, las autoridades no dieron a conocer la relación entre los sospechosos. Ningún arma fue recuperada, dijo Murray.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad