publicidad
Arma de fuego.

Arrestan a cuatro por disparar contra un maestro en California

Arrestan a cuatro por disparar contra un maestro en California

El profesor de secundaria se resistió a un intento de robo y los cuatro adolescentes detenidos lo balearon.

Arma de fuego.
Arma de fuego.

Todos son menores de edad

Cuatro adolescentes fueron arrestados por balear a un maestro de una secundaria en California que se resistió a un intento de robo en la escuela, dijo la policía

El jefe de la policía de Fresno, Jerry Dyer, anunció los arrestos el martes. De acuerdo con el diario The Fresno Bee, Dyer identificó a los sospechosos como miembros de la pandilla Norteño de 16 y 17 años.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

La policía dijo que los adolescentes estaban armados con una pistola y una escopeta recortada cuando confrontaron al maestro Steven Guerrero en un aula de la Escuela Secundaria Edison alrededor de las 19:00 horas del jueves.

Guerrero permitió al grupo que se llevase una computadora, pero al parecer se resistió cuando uno de los adolescentes le pegó con una pesa. Fue baleado en el estómago y en una pierna, pero sobrevivió.

publicidad

Dyer dijo que el autor de los disparos es un estudiante de Edison y confesó el crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad