publicidad
Arma de fuego.

Arrestan a cuatro por disparar contra un maestro en California

Arrestan a cuatro por disparar contra un maestro en California

El profesor de secundaria se resistió a un intento de robo y los cuatro adolescentes detenidos lo balearon.

Arma de fuego.
Arma de fuego.

Todos son menores de edad

Cuatro adolescentes fueron arrestados por balear a un maestro de una secundaria en California que se resistió a un intento de robo en la escuela, dijo la policía

El jefe de la policía de Fresno, Jerry Dyer, anunció los arrestos el martes. De acuerdo con el diario The Fresno Bee, Dyer identificó a los sospechosos como miembros de la pandilla Norteño de 16 y 17 años.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

La policía dijo que los adolescentes estaban armados con una pistola y una escopeta recortada cuando confrontaron al maestro Steven Guerrero en un aula de la Escuela Secundaria Edison alrededor de las 19:00 horas del jueves.

Guerrero permitió al grupo que se llevase una computadora, pero al parecer se resistió cuando uno de los adolescentes le pegó con una pesa. Fue baleado en el estómago y en una pierna, pero sobrevivió.

publicidad

Dyer dijo que el autor de los disparos es un estudiante de Edison y confesó el crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad