publicidad
.

Arrestan a cuatro por disparar contra un maestro en California logo-noti...

Arma de fuego.

Arrestan a cuatro por disparar contra un maestro en California

Arrestan a cuatro por disparar contra un maestro en California

El profesor de secundaria se resistió a un intento de robo y los cuatro adolescentes detenidos lo balearon.

Arma de fuego.
Arma de fuego.

Todos son menores de edad

Cuatro adolescentes fueron arrestados por balear a un maestro de una secundaria en California que se resistió a un intento de robo en la escuela, dijo la policía

El jefe de la policía de Fresno, Jerry Dyer, anunció los arrestos el martes. De acuerdo con el diario The Fresno Bee, Dyer identificó a los sospechosos como miembros de la pandilla Norteño de 16 y 17 años.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

La policía dijo que los adolescentes estaban armados con una pistola y una escopeta recortada cuando confrontaron al maestro Steven Guerrero en un aula de la Escuela Secundaria Edison alrededor de las 19:00 horas del jueves.

Guerrero permitió al grupo que se llevase una computadora, pero al parecer se resistió cuando uno de los adolescentes le pegó con una pesa. Fue baleado en el estómago y en una pierna, pero sobrevivió.

publicidad

Dyer dijo que el autor de los disparos es un estudiante de Edison y confesó el crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad