publicidad
.

Arrestan a 68 personas por pelea de gallos clandestina en California log...

Los detenidos provenían de lugares cercanos como La Puente, Panorama City, Lancaster, Riverside, Victorville y Hesperia. (Imagen de Archivo)

Arrestan a 68 personas por pelea de gallos clandestina en California

Arrestan a 68 personas por pelea de gallos clandestina en California

Los detenidos enfrentan cargos por crueldad animal, autoridades creen que 32 de ellos carecen de documentos migratorios.

Los detenidos provenían de lugares cercanos como La Puente, Panorama Cit...
Los detenidos provenían de lugares cercanos como La Puente, Panorama City, Lancaster, Riverside, Victorville y Hesperia. (Imagen de Archivo)

Fueron cercados por patrullas y helicópteros.

LOS ANGELES .- Un total de 68 personas fueron arrestadas por autoridades estadunidenses en California por participar en peleas clandestinas de gallos el último fin de semana, dijo hoy el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

¿Estás a favor de las peleas con animales? Opina en el Foro.

Los arrestos se registraron en el 14000 de Summit Valley Road en el área de Hesperia, unos 100 kilómetros al este de Los Ángeles, dijo un comunicado el departamento del sheriff.

Indicó que unos 75 sospechosos intentaron huir de la policía, pero casi todos fueron cercados por patrullas y helicópteros.

Se cree que existen indocumentados entre los detenidos

En el sitio se encontraron 63 gallos y 20 mil dólares en efectivo ligados a las apuestas. Los detenidos provenían de lugares cercanos como La Puente, Panorama City, Lancaster, Riverside, Victorville y Hesperia.

publicidad

El propietario del lugar y presunto organizador de las peleas, Daniel Ureña, también fue detenido.

Los arrestados enfrentan cargos por crueldad animal, y pelea ilegal de animales. Entre los detenidos se cree que 32 carecen de documentos migratorios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad