publicidad

Ariel Castro no se habría suicidado, según la Fiscalía

Ariel Castro no se habría suicidado, según la Fiscalía

Información de la Fiscalía señala que pudo morir de manera accidental por auto-asfixia erótica. La policía lo halló con el pantalón y el calzoncillo abajo.

Informes reveladores de la autopsia de Ariel Castro

Ariel Castro, acusado de secuestrar y mantener en cautiverio por más de 10 años a tres jóvenes en Cleveland, habría muerto de manera accidental por auto-asfixia erótica y no por suicidio, reveló la Fiscalía que investigaba el caso.

¿Qué opinas de los detalles de la autopsia? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Información proporcionada por las autoridades señala que Castro tenía su pantalón y su calzoncillo hasta debajo de sus piernas cuando fue encontrado muerto.

Esto indicaría que se habría colgado tratando de caer brevemente en la inconciencia mientras buscaba satisfacerse sexualmente, según la Fiscalía.

Además se comentó que dos policías de la prisión en la que Castro se encontraba, habían falsificado sus bitácoras durante las horas previas a la muerte del secuestrador.

Se específica que no realizaron las ocho revisiones requeridas durante la tarde y noche antes de que Castro falleciera.

Las autoridades señalaron que Castro no dejó una nota suicida y una evaluación médica previa señaló que Castro no tenía tendencia suicida, por lo que la institución carcelaria no tomó ninguna precuación para evitar que se quitara la vida.

El informe también señala que la ambulancia tardó bastante tiempo en llegar a prisión pero que eso no afectó al desenlace de Castro.

publicidad

Ariel Castro apareció muerto en su celda el pasado 3 de septiembre. Había sido condenado a mil años de prisión por el secuestro y violación de las tres mujeres que mantuvo cautivas, durante 10 años, en su domicilio.

Hace poco su hijo rompió el silencio y dio varias declaraciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad