publicidad
.

Anthony Weiner admite que volvió al 'sexting' logo-noticias.cd3dd216dd56...

Anthony Weiner admite que volvió al 'sexting'

Anthony Weiner admite que volvió al 'sexting'

El candidato a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner, admitió que parte de las fotos comprometedoras que aparecieron recientemente sí son legítimas.

Candidato demócrata no renuncia y obtiene el perdón de su esposa

El candidato a la alcaldía de Nueva York Anthony Weiner dijo que no renunciará a la contienda tras la aparición de nuevas fotos comprometedoras, en una rueda de prensa en la que su esposa aseguró que lo perdona y quiere "pasar página".

¿Qué opinas del nuevo escándalo sexual de Weiner, su proceder político y el perdón de su esposa? Participa en nuestros Foros.

"Estoy complacido y agradecido de que Huma me haya dado una segunda oportunidad y pido a los neoyorquinos que hagan lo mismo", dijo el excongresista demócrata en una abarrotada rueda de prensa acompañado de su esposa, Huma Abedin, informó la agencia Efe.

El candidato, que hace dos años había renunciado a su escaño en el Congreso tras el escándalo por la publicación de las primeras imágenes y su conducta "inapropiada", aseguró que muchos rivales querrían que tirara la toalla pero reiteró que seguirá en campaña.

Mensajes y fotografías sexuales

Una web reveló mensajes instantáneos y nuevas fotografías explícitamente sexuales que el político supuestamente envió a una joven de 22 años y que habrían tenido lugar después de su renuncia en el Congreso hace dos años.

"No recuerdo exactamente cuándo ocurrió, creo que fue el pasado verano", dijo Weiner, quien añadió que no tiene intención de salir a responder "cada cosa que se publique", aunque reconoció que parte de lo revelado ahora "es auténtico".

publicidad

El candidato subrayó que ahora siguen trabajando cada día en su matrimonio, y reveló que ha "dejado atrás por completo" sus conductas inapropiadas y que por eso decidió luchar por el puesto que dejará vacante Michael Bloomberg.

'Queremos pasar página'

El político demócrata apareció en la conferencia de prensa acompañado por su esposa. "Anthony ha cometido algunos errores horribles, pero le quiero, lo he perdonado, creo en él y como ya hemos dicho antes, queremos pasar página", aseguró visiblemente nerviosa Huma, exasesora de Hillary Clinton.

La esposa reveló que le llevó "mucho tiempo y muchas horas de terapia" poder perdonarlo, pero al final decidió permanecer en el matrimonio por ella y por su hijo, aunque reconoció que su relación ha pasado por altibajos.

"Como ya he dicho en el pasado, estas cosas que hice estuvieron mal e hirieron a mi mujer y causaron dificultades en nuestro matrimonio que fueron más allá de mi renuncia en el Congreso", dijo Weiner en un comunicado antes de comparecer ante la prensa.

"Ahora seguimos trabajando cada día en nuestro matrimonio. Pero lo he dejado atrás por completo (las conductas "inapropiadas") y por eso decidí presentar (mi candidatura)", añadió Weiner en la rueda de prensa.

El político renunció en junio de 2011 tras admitir que mintió sobre el envío por Twitter de una foto suya en calzoncillos a una joven en el estado de Washington y reconocer que mantuvo contactos "indebidos" con al menos seis mujeres en internet durante tres años.

publicidad

El excongresista, de 48 años, decidió regresar a la vida política al anunciar en mayo su candidatura a la alcaldía de Nueva York y a finales del mes pasado consiguió situarse por delante de la entonces favorita para ganar las primarias demócratas, Christine Quinn.

"Si bien algunas de las cosas publicadas hoy son ciertas y otras no, no hay duda de que lo que hice estuvo mal", dijo el candidato demócrata en un comunicado, en el que recuerda que ya advirtió en el pasado que era "probable que otros mensajes y fotos" sexuales salieran a la luz, citó Efe al candidato en otro parte informativo.

Esas palabras se producen después de que la web "thedirty.com" haya reproducido unos mensajes instantáneos y unas fotografías explícitamente sexuales que el político supuestamente envió a una joven de 22 años y que habrían tenido lugar después de su renuncia en el Congreso en junio de 2011.

'Carlos Danger'

Según la publicación, Weiner utilizó el pseudónimo "Carlos Danger" para mantener conversaciones sexuales tanto por internet como por teléfono y enviar fotografías desnudo a una joven a quien habría prometido un trabajo en el página web Politico.com y un apartamento en Chicago.

"thedirty.com" asegura que la relación se prolongó durante seis meses y que la joven ha decidido permanecer en el anonimato.

publicidad

"Como ya he dicho en el pasado, estas cosas que hice estuvieron mal e hirieron a mi mujer y causaron dificultades en nuestro matrimonio que fueron más allá de mi renuncia en el Congreso", añade en su comunicado Weiner, quien tuvo un hijo en diciembre de 2011 con su mujer, Huma Abedin.

El político renunció en junio de 2011 a su escaño en el Congreso tras admitir que mintió sobre el envío por Twitter de una foto suya en calzoncillos a una joven en el estado de Washington y reconocer que mantuvo contactos "indebidos" con al menos seis mujeres en internet durante tres años.

Inicialmente, el legislador insistió en que fue víctima de un pirata informático que se burlaba de su apellido (muy parecido a la palabra inglesa para salchicha, 'wiener'), pero, después de reconocer la verdad y de varias semanas de intensas presiones por parte de demócratas y republicanos, Weiner acabó dimitiendo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un asalto donde murió un policía, fue el motivo que desató la violencia contra el hombre. Cuando la turba intentaban quemarlo vivo, el sacerdote de la localidad intervino y logró evitarlo.
Los abucheos estuvieron presentes por segundo día en medio del discurso de Sanders que le pide a sus seguidores el apoyo para elegir a Hillary Clinton.
El Síndrome de Marfán es un trastorno genético que afecta la sustancia responsable de mantener unidos los tejidos del cuerpo.
Las tensiones de la jornada se olvidaron mientras la primera dama habló frente a los delegados que la aplaudieron y ovacionaron al final de sus palabras.
A pesar de los bloqueos y de las amenazas de la CNTE, este lunes dio inicio el primer lunes del cerro de la fiesta de la Guelaguetza en Oaxaca.
Fueron sepultados los restos del alcalde del municipio de San Juan Chamula, Chiapas, Domingo López González, luego de que fuera asesinado este sábado en una manifestación de pobladores quienes reclamaban el pago de programas de apoyo.
En el 2015 se cometieron en México más de 20 mil asesinatos de acuerdo con un estudio del INEGI: Guerrero resultó ser la entidad con el mayor número de homicidios del país.
La vicepresidenta temporal del Partido Demócrata dice que la filtración en Wikileaks de los emails del partido tiene un volumen tal que toca a todo quien ha cubierto las elecciones
En diferentes ocasiones latinos tomaron el escenario del Wells Fargo Arena en Filadelfia para mostrar la diversidad en los EEUU. Congresistas, activistas, artistas, educadores y descapacitados unieron sus voces durante la primera noche de la convención del partido del burro.
En la primera noche de la Convención Nacional Demócrata, la primera dama criticó la retórica del candidato republicano.
Bernie Sanders dibujó un contraste entre el discurso insultante de Trump y la postura de Clinton sobre la diversidad en el país.
El senador de Vermont, derrotado por Hillary Clinton durante el proceso de primarias, arrancó aplausos y lágrimas de la audiencia en Filadelfia.
El padre Ismael Moreno conversó con Univision sobre cómo el candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata trabajó en Honduras junto con la iglesia.
Cristina Martínez preparó un banquete latino para los manifestantes de una protesta por los derechos de los inmigrantes. Ella dice que son su familia.
La actriz resaltó su herencia mexicana y mostró su apoyo por Hillary Clinton durante la primera noche de la Convención Demócrata.
La congresista Linda Sánchez habló de la historia de sus padres inmigrantes, los logros de su familia y dio un mensaje de apoyo a Hillary Clinton en español.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Memes del nuevo look de Lionel Messi
El nuevo color de cabello del astro del fútbol ha sido blanco de burlas en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo baile y baile en concierto de JLo
El astro del fútbol fue captado por las cámaras mientras gozaba al máximo del concierto de Jennifer López en Las Vegas.
Sebastian Giovinco es elegido como el Jugador de la Semana 20 de la MLS
El atacante italiano consigue esa distinción tras anotar el tercer 'hat trick' desde su arribo a la liga norteamericana.
Aquí sí partimos pastel: Así celebramos el cumple de Ana Patricia
Despertamos de manteles largos, este 26 de julio Ana Patricia cumple un año más de vida y todos comimos delicioso pastel ¿ya la felicitaste?
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.