publicidad
.

Anthony Weiner admite que volvió al 'sexting' logo-noticias.cd3dd216dd56...

Anthony Weiner admite que volvió al 'sexting'

El candidato a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner, admitió que parte de las fotos comprometedoras que aparecieron recientemente sí son legítimas.

Candidato demócrata no renuncia y obtiene el perdón de su esposa

El candidato a la alcaldía de Nueva York Anthony Weiner dijo que no renunciará a la contienda tras la aparición de nuevas fotos comprometedoras, en una rueda de prensa en la que su esposa aseguró que lo perdona y quiere "pasar página".

¿Qué opinas del nuevo escándalo sexual de Weiner, su proceder político y el perdón de su esposa? Participa en nuestros Foros.

"Estoy complacido y agradecido de que Huma me haya dado una segunda oportunidad y pido a los neoyorquinos que hagan lo mismo", dijo el excongresista demócrata en una abarrotada rueda de prensa acompañado de su esposa, Huma Abedin, informó la agencia Efe.

El candidato, que hace dos años había renunciado a su escaño en el Congreso tras el escándalo por la publicación de las primeras imágenes y su conducta "inapropiada", aseguró que muchos rivales querrían que tirara la toalla pero reiteró que seguirá en campaña.

Mensajes y fotografías sexuales

Una web reveló mensajes instantáneos y nuevas fotografías explícitamente sexuales que el político supuestamente envió a una joven de 22 años y que habrían tenido lugar después de su renuncia en el Congreso hace dos años.

"No recuerdo exactamente cuándo ocurrió, creo que fue el pasado verano", dijo Weiner, quien añadió que no tiene intención de salir a responder "cada cosa que se publique", aunque reconoció que parte de lo revelado ahora "es auténtico".

publicidad

El candidato subrayó que ahora siguen trabajando cada día en su matrimonio, y reveló que ha "dejado atrás por completo" sus conductas inapropiadas y que por eso decidió luchar por el puesto que dejará vacante Michael Bloomberg.

'Queremos pasar página'

El político demócrata apareció en la conferencia de prensa acompañado por su esposa. "Anthony ha cometido algunos errores horribles, pero le quiero, lo he perdonado, creo en él y como ya hemos dicho antes, queremos pasar página", aseguró visiblemente nerviosa Huma, exasesora de Hillary Clinton.

La esposa reveló que le llevó "mucho tiempo y muchas horas de terapia" poder perdonarlo, pero al final decidió permanecer en el matrimonio por ella y por su hijo, aunque reconoció que su relación ha pasado por altibajos.

"Como ya he dicho en el pasado, estas cosas que hice estuvieron mal e hirieron a mi mujer y causaron dificultades en nuestro matrimonio que fueron más allá de mi renuncia en el Congreso", dijo Weiner en un comunicado antes de comparecer ante la prensa.

"Ahora seguimos trabajando cada día en nuestro matrimonio. Pero lo he dejado atrás por completo (las conductas "inapropiadas") y por eso decidí presentar (mi candidatura)", añadió Weiner en la rueda de prensa.

El político renunció en junio de 2011 tras admitir que mintió sobre el envío por Twitter de una foto suya en calzoncillos a una joven en el estado de Washington y reconocer que mantuvo contactos "indebidos" con al menos seis mujeres en internet durante tres años.

publicidad

El excongresista, de 48 años, decidió regresar a la vida política al anunciar en mayo su candidatura a la alcaldía de Nueva York y a finales del mes pasado consiguió situarse por delante de la entonces favorita para ganar las primarias demócratas, Christine Quinn.

"Si bien algunas de las cosas publicadas hoy son ciertas y otras no, no hay duda de que lo que hice estuvo mal", dijo el candidato demócrata en un comunicado, en el que recuerda que ya advirtió en el pasado que era "probable que otros mensajes y fotos" sexuales salieran a la luz, citó Efe al candidato en otro parte informativo.

Esas palabras se producen después de que la web "thedirty.com" haya reproducido unos mensajes instantáneos y unas fotografías explícitamente sexuales que el político supuestamente envió a una joven de 22 años y que habrían tenido lugar después de su renuncia en el Congreso en junio de 2011.

'Carlos Danger'

Según la publicación, Weiner utilizó el pseudónimo "Carlos Danger" para mantener conversaciones sexuales tanto por internet como por teléfono y enviar fotografías desnudo a una joven a quien habría prometido un trabajo en el página web Politico.com y un apartamento en Chicago.

"thedirty.com" asegura que la relación se prolongó durante seis meses y que la joven ha decidido permanecer en el anonimato.

publicidad

"Como ya he dicho en el pasado, estas cosas que hice estuvieron mal e hirieron a mi mujer y causaron dificultades en nuestro matrimonio que fueron más allá de mi renuncia en el Congreso", añade en su comunicado Weiner, quien tuvo un hijo en diciembre de 2011 con su mujer, Huma Abedin.

El político renunció en junio de 2011 a su escaño en el Congreso tras admitir que mintió sobre el envío por Twitter de una foto suya en calzoncillos a una joven en el estado de Washington y reconocer que mantuvo contactos "indebidos" con al menos seis mujeres en internet durante tres años.

Inicialmente, el legislador insistió en que fue víctima de un pirata informático que se burlaba de su apellido (muy parecido a la palabra inglesa para salchicha, 'wiener'), pero, después de reconocer la verdad y de varias semanas de intensas presiones por parte de demócratas y republicanos, Weiner acabó dimitiendo.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jorge Vergara retoma el control total de Chivas y deja fuera a Angélica Fuentes
Los abogados de Jorge Vergara dieron a conocer la sentencia que le devuelve el 100 por ciento del control de Chivas al dueño.
Francisco Palencia es nuevo técnico de Pumas
Los Pumas de la UNAM dieron a conocer que el ex futbolista es nuevo estratega del conjunto universitario tras la destitución de Guillermo Vázquez.
Futbolista de Lanús pierde su medalla de campeón en pleno festjo
Gonzalo Castellani se disponía a dar una entrevista para la televisión cuando quiso tomar su medalla, pero para su sorpresa ya no la portaba.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.