publicidad
.

Anthony Weiner admite que volvió al 'sexting' logo-noticias.svg

Anthony Weiner admite que volvió al 'sexting'

El candidato a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner, admitió que parte de las fotos comprometedoras que aparecieron recientemente sí son legítimas.

Candidato demócrata no renuncia y obtiene el perdón de su esposa

publicidad

El candidato a la alcaldía de Nueva York Anthony Weiner dijo que no renunciará a la contienda tras la aparición de nuevas fotos comprometedoras, en una rueda de prensa en la que su esposa aseguró que lo perdona y quiere "pasar página".


¿Qué opinas del nuevo escándalo sexual de Weiner, su proceder político y el perdón de su esposa? Participa en nuestros Foros.

"Estoy complacido y agradecido de que Huma me haya dado una segunda oportunidad y pido a los neoyorquinos que hagan lo mismo", dijo el excongresista demócrata en una abarrotada rueda de prensa acompañado de su esposa, Huma Abedin, informó la agencia Efe.

El candidato, que hace dos años había renunciado a su escaño en el Congreso tras el escándalo por la publicación de las primeras imágenes y su conducta "inapropiada", aseguró que muchos rivales querrían que tirara la toalla pero reiteró que seguirá en campaña.

Mensajes y fotografías sexuales

Una web reveló mensajes instantáneos y nuevas fotografías explícitamente sexuales que el político supuestamente envió a una joven de 22 años y que habrían tenido lugar después de su renuncia en el Congreso hace dos años.

"No recuerdo exactamente cuándo ocurrió, creo que fue el pasado verano", dijo Weiner, quien añadió que no tiene intención de salir a responder "cada cosa que se publique", aunque reconoció que parte de lo revelado ahora "es auténtico".

El candidato subrayó que ahora siguen trabajando cada día en su matrimonio, y reveló que ha "dejado atrás por completo" sus conductas inapropiadas y que por eso decidió luchar por el puesto que dejará vacante Michael Bloomberg.

'Queremos pasar página'

El político demócrata apareció en la conferencia de prensa acompañado por su esposa. "Anthony ha cometido algunos errores horribles, pero le quiero, lo he perdonado, creo en él y como ya hemos dicho antes, queremos pasar página", aseguró visiblemente nerviosa Huma, exasesora de Hillary Clinton.

La esposa reveló que le llevó "mucho tiempo y muchas horas de terapia" poder perdonarlo, pero al final decidió permanecer en el matrimonio por ella y por su hijo, aunque reconoció que su relación ha pasado por altibajos.

"Como ya he dicho en el pasado, estas cosas que hice estuvieron mal e hirieron a mi mujer y causaron dificultades en nuestro matrimonio que fueron más allá de mi renuncia en el Congreso", dijo Weiner en un comunicado antes de comparecer ante la prensa.

"Ahora seguimos trabajando cada día en nuestro matrimonio. Pero lo he dejado atrás por completo (las conductas "inapropiadas") y por eso decidí presentar (mi candidatura)", añadió Weiner en la rueda de prensa.

El político renunció en junio de 2011 tras admitir que mintió sobre el envío por Twitter de una foto suya en calzoncillos a una joven en el estado de Washington y reconocer que mantuvo contactos "indebidos" con al menos seis mujeres en internet durante tres años.

El excongresista, de 48 años, decidió regresar a la vida política al anunciar en mayo su candidatura a la alcaldía de Nueva York y a finales del mes pasado consiguió situarse por delante de la entonces favorita para ganar las primarias demócratas, Christine Quinn.

publicidad

"Si bien algunas de las cosas publicadas hoy son ciertas y otras no, no hay duda de que lo que hice estuvo mal", dijo el candidato demócrata en un comunicado, en el que recuerda que ya advirtió en el pasado que era "probable que otros mensajes y fotos" sexuales salieran a la luz, citó Efe al candidato en otro parte informativo.


Esas palabras se producen después de que la web "thedirty.com" haya reproducido unos mensajes instantáneos y unas fotografías explícitamente sexuales que el político supuestamente envió a una joven de 22 años y que habrían tenido lugar después de su renuncia en el Congreso en junio de 2011.

'Carlos Danger'

Según la publicación, Weiner utilizó el pseudónimo "Carlos Danger" para mantener conversaciones sexuales tanto por internet como por teléfono y enviar fotografías desnudo a una joven a quien habría prometido un trabajo en el página web Politico.com y un apartamento en Chicago.

"thedirty.com" asegura que la relación se prolongó durante seis meses y que la joven ha decidido permanecer en el anonimato.

"Como ya he dicho en el pasado, estas cosas que hice estuvieron mal e hirieron a mi mujer y causaron dificultades en nuestro matrimonio que fueron más allá de mi renuncia en el Congreso", añade en su comunicado Weiner, quien tuvo un hijo en diciembre de 2011 con su mujer, Huma Abedin.

El político renunció en junio de 2011 a su escaño en el Congreso tras admitir que mintió sobre el envío por Twitter de una foto suya en calzoncillos a una joven en el estado de Washington y reconocer que mantuvo contactos "indebidos" con al menos seis mujeres en internet durante tres años.

Inicialmente, el legislador insistió en que fue víctima de un pirata informático que se burlaba de su apellido (muy parecido a la palabra inglesa para salchicha, 'wiener'), pero, después de reconocer la verdad y de varias semanas de intensas presiones por parte de demócratas y republicanos, Weiner acabó dimitiendo.

publicidad
publicidad
Comentarios
Eloy Navarro y Ansurio Miramontes son dos de los trabajadores latinos que Carrier despedirá en Indiana cuando la empresa mude dos plantas de Indiana, Estados Unidos, a México.
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
La especie fue descubierta a 12,000 pies de profundidad en las Fosas Marianas, ubicadas al este de Filipinas y sur de Japón. Es capaz de brillar por sí misma y ha sido llamada temporalmente como ‘Microsoft Paint’, pues guarda símilitud con una medusa dibujada en ese popular programa de diseño.
Franky Zapata, campeón francés de jet ski, batió el record mundial de vuelo en “hoverboard”.
King agregó que los profesores son parte crucial de la vida de todo niño y que en algunos casos, como el de él, son indispensables.
La preparación original de este fresco coctel típicamente mexicano sólo lleva cerveza, jugo de limón y una pizca de sal. Una gran opción para celebrar el #CincoDeMayo en plan ligerito.
Una campaña de un canal de deportes utiliza el discurso anti-inmigrante de Donald Trump para vender su transmisión de la Copa América de Fútbol.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
El senador por Texas reaccionó ante los comentarios suspicaces del magnate quien estableció un lazo entre el padre de Cruz y el asesinato de John F. Kennedy.
Cada año se concentran cantidades únicas de tiburones durante el invierno en aguas de Júpiter, Florida. Exploramos la situación actual de estas poblaciones.
Más mexicano, imposible: mezcal, aguacate, cilantro, chile y sal de gusano, el coctel perfecto para celebrar este #CincoDeMayo.
El cuerpo de bomberos de Turlock respondió a un llamado de emergencia por una estructura en el oeste de la ciudad para reunir a estos gatitos con su madre.
La actriz y cantante Mariana Seoane expresó su punto de vista de acuerdo a las confesiones que dijo Julión Álvarez sobre su tipo de mujer ideal.
Martín Gutiérrez, Coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental, explicó que los niveles de contaminación en la Ciudad de México se deben en su mayoría a los automóviles que circulan por las calles, siendo el transporte público el que más afecta.
Las autoridades de Chiapas emitieron una declaratoria de emergencia por la sequía que afecta a buena parte de la Entidad debido al fenómeno del Niño.
Un video de vigilancia muestra a la niña caer de un edificio de apartamentos del Bronx.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La crisis de Puerto Rico en 90 segundos
Esta semana Puerto Rico comienza un proceso de mora con sus acreedores. La isla debe 70 mil millones de dólares, la deuda más grande de su historia.
Ted Cruz fue confrontado por seguidores de Donald Trump
El candidato republicano tuvo que lidiar con seguidores de Donald Trump en un evento en Indiana.
La familia puertorriqueña que lleva un año en un motel de Orlando
Aldis Ruiz llegó con $3,000 y sus cuatro hijos a Kissimmee, Florida huyendo de la violencia y la crisis en Puerto Rico. Como ella, más de 60,000 puertorriqueños dejaron la isla entre julio de 2014 y julio de 2015, y se estima que muchos terminan viviendo en moteles de Kissimmee, Fl. Así vive Aldis con sus hijos en un cuarto de motel.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Eagles, Wentz y defensa
Obtuvieron la segunda selección global pero también buscaron defensiva.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Enrique Bonilla asegura que no hay adeudos en Dorados
El Presidente de la Liga MX, refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos,
Previo Real Madrid vs. Manchester City: El Madrid va por otra final legendaria en Milán
El conjunto merengue recibe a los Citizens en el Santiago Bernabéu con la premisa de repetir la final de Champions de hace dos temporadas.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.