publicidad

Anthony Criscuolo no se presentó a declarar en caso de violación

Anthony Criscuolo no se presentó a declarar en caso de violación

Familiares de la estudiante presuntamente violada por el maestro Anthony Criscuolo piden justicia luego de que se negara a aparecer en la corte.

Familiares de la estudiante presuntamente violada por el maestro Anthony Criscuolo piden justicia luego de que Anthony Criscuolo se negara a aparecer en la corte.

De acuerdo con su abogado, Criscuolo no quería enfrentar a la familia ni a los medios.

Anthony Criscuolo fue arrestado luego de que familiares de la niña encontraran correos sexualmente explícidos enviados por el profesor a la niña, quien fue engañada para asistir a una ceremonia de premiación.

Según autoridades el maestro de 40 años escribió una carta falsa para pedir permiso a sus padres para que dejaran asistir a la niña a un evento con él. De acuerdo con la investigación, el profesor abusó de la niña dentro de su propio carro.

Por ahora el profesor enfrenta cargos de violación en primer grado, asalto sexual y poner en peligro la vida de un menor.

No está claro si esta fue la primera vez Criscuolo tenido relaciones sexuales con la chica, pero según los informes, había dado un iPod Touch y un anillo de diamantes.

Criscuolo, que comenzó a enseñar como suplente en El Bronx en el año 2002, ha sido reasignado fuera del aula.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad