publicidad
.

Amenazan en Twitter realizar masacre en teatro de Broadway logo-noticias...

Amenazan en Twitter realizar masacre en teatro de Broadway

Por medio de Twitter, un usuario amenazó con realizar una masacre similar a la ocurrida en Colorado.

Policía de Nueva York exige se revele la identidad del usuario

publicidad

Nueva York- La policía de Nueva York enviará una citación judicial a la red social Twitter para que desvele la identidad de un usuario que ha amenazado con perpetrar en un teatro de Broadway una matanza como la que tuvo lugar recientemente en un cine de Aurora (Colorado), publicó este martes el diario New York Post.


"Esto no es ninguna broma. Voy en serio, va a morir gente como en Aurora", afirma uno de esos "tuits", en referencia al tiroteo ocurrido el pasado 20 de julio durante la proyección de la película "The Dark Knight Rises", en el que murieron 12 personas y otras 58 resultaron heridas.

¿Crees que se trate de una broma? Opina en nuestros foros

El usuario de Twitter ha amenazado con llevar a cabo una matanza similar en el teatro Longacre Theatre del Midtown neoyorquino, donde el ex boxeador estadounidense Mike Tyson protagoniza "Una verdad indiscutible", un espectáculo en el que hace un repaso a su polémica vida y su trayectoria en el mundo del boxeo dirigido por Spike Lee.

"Dios, todavía estoy haciendo la lista de objetivos, quiero matar a un montón de gente", asegura otro de esos "tuits", que llevaron a la policía de Nueva York a enviar una "petición urgente" a la red social para que desvelase quién se esconde detrás de esas amenazas, pero Twitter se ha negado a hacerlo.

Resguardan el inmueble

"Aunque sí tenemos procedimientos de publicación en casos de emergencia cuando una amenaza es específica, inmediata y presente, ésta no parece entrar en esos estrictos parámetros según nuestras políticas", respondió Twitter a los agentes, según publica el rotativo.

Debido a la negativa de la red social, la policía ha obtenido una citación judicial que enviará a Twitter, mientras que un grupo de efectivos de las fuerzas de seguridad se ha desplazado ya hasta el teatro objeto de estas amenazas.

"Vamos a proteger el teatro hasta que encontremos a este individuo", dijo por su parte el portavoz de la policía, Paul Brown, quien confirmó a ese diario que los agentes obtuvieron el lunes la citación por parte de la Fiscalía de Manhattan.

Las amenazas habrían comenzado el pasado 29 de julio, dos días antes de la noche del estreno oficial de la obra, cuando el usuario escribió en su cuenta de Twitter: "Puede que empiece a disparar en este teatro de Nueva York, sé que cierran sin llave las puertas de salida. Ahora tengo que planearlo paso a paso".

publicidad
publicidad
Comentarios
La aspirante a la vicepresidencia por parte de Ted Cruz se encontraba presentándolo en una iglesia en Lafayette cuando ocurrió el percance.
Durmiendo con mi Jefe
Miguel Colón estaba buscando trabajar y sentirse útil, pero no encontraba lo que le llenaba, hasta que ideó su negocio Aroma Di Café.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
En el Condado Wake, las autoridades han iniciado un plan para mejorar el transporte el público.
Seis jóvenes migrantes de NC llevan ya varios meses arrestados por ICE, lo que ha provocado movilizaciones por todo el estado.
Bandas nubosas cruzarán la región durante el día, lo que elevará la probabilidad de lluvia en la ciudad.
Karla y Ana Patricia aprendieron que limpiar su hogar puede ser toda una oportunidad para verse mejor y tonificar y ser todas unas 'mamacitas'.
Los medicamentos expirados deben desecharse de manera específica, para evitar que caigan en manos incorrectas y pongan en riesgo a la gente.
Los abogados en el juicio de Lonnie Franklin Jr., el hombre acusado de asesinar a 10 mujeres en el sur de Los Ángeles, presentarán sus argumentos finales.
Con motivo del Día del Trabajo, varias organizaciones de SA se manifestaron para exigir trabajos justos y bien pagados.
El actor sufrió el rechazo de sus compañeros de escuela. Además, escucha la historia de Andrea Lagunes, quien también se ha sentido rechazada.
La cifra de embarazos entre adolescentes en EEUU ha bajado, particularmente entre las jóvenes de origen hispano.
Martha Ojeda, directora de la organización Fe y Justicia, habla sobre los esfuerzos de organizaciones en pro de los trabajadores, presionan a legisladores a presentar leyes que protejan los derechos laborales
Autoridades investigan un siniestro que consumió una iglesia, ubicada en el condado de Riverside. No se reportaron lesionados en el incidente.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok
Personal del parque de diversiones investiga las causas del incendio, no se registraron heridos.
Lluvias torrenciales aumentan la cifra de muertos en Texas
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Serie A
Totti marca y guía la remontada del Roma como visitante ante el Génova
El legendario capitán de la Loba sigue sumando logros y goles a su basta carrera.
Pretendido anteriormente por el Atlas mexicano, ahora Europa se fija en Fanendo Adi
El delantero de Portland Timbers estaría siendo seguido de cerca por equipos de Inglaterra, Francia y China.
Definen horarios para la final del Ascenso MX
Mineros y Necaxa ya tienen fechas y horas para definir al campeón del Clausura 2016 en el Ascenso MX.
El primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Así fue el primer año de vida de la princesa Giulietta. No te pierdas ni una de sus adorables sonrisitas, aquí un recorrido en imágenes.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.