publicidad
.

Amanda Berry sorprendió en evento público logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Amanda Berry sorprendió en evento público

Amanda Berry sorprendió en evento público

Amanda Berry, una de las tres mujeres que estuvo en cautiverio durante una década en Cleveland, apareció en un concierto el sábado.

La reaparición de una de las víctimas de Ariel Castro en Cleveland

Amanda Berry, una de las tres mujeres que mantuvo en cautiverio durante una década Ariel Castro en una casa de Cleveland, apareció en un acto público por primera vez desde su rescate este sábado.

Según la web NBC News, Amanda Berry apareció sorpresivamente en el concierto RoverFest el sábado por la noche. Acompañada de su familia, caminó por el escenario y saludó a la multitud que la vitoreaba.

¿Qué mensaje te gustaría darle a Amanda Berry o a las otras dos chicas de Cleveland? Participa en nuestros Foros.

Amanda, a pesar de estar sonriente y saludando al público, no dirigió palabras. Lució pantalones vaqueros, camisa negra y gafas oscuras.

La aparición de la chica tuvo lugar un día después de que su verdugo, Ariel Castro, se declarara culpable de 937 cargos en su contra, en una cuerdo que lo mandará a prisión de por vida, pero le evitará la pena de muerte.

Berry vivió su cautiverio junto a Gina DeJesus y Michelle Knight. Las tres lograron escapar de su captor en mayo pasado, luego de una larga pesadilla y en un aparente descuido de Castro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad