publicidad

Amanda Berry sorprendió en evento público

Amanda Berry sorprendió en evento público

Amanda Berry, una de las tres mujeres que estuvo en cautiverio durante una década en Cleveland, apareció en un concierto el sábado.

La reaparición de una de las víctimas de Ariel Castro en Cleveland

Amanda Berry, una de las tres mujeres que mantuvo en cautiverio durante una década Ariel Castro en una casa de Cleveland, apareció en un acto público por primera vez desde su rescate este sábado.

Según la web NBC News, Amanda Berry apareció sorpresivamente en el concierto RoverFest el sábado por la noche. Acompañada de su familia, caminó por el escenario y saludó a la multitud que la vitoreaba.

¿Qué mensaje te gustaría darle a Amanda Berry o a las otras dos chicas de Cleveland? Participa en nuestros Foros.

Amanda, a pesar de estar sonriente y saludando al público, no dirigió palabras. Lució pantalones vaqueros, camisa negra y gafas oscuras.

La aparición de la chica tuvo lugar un día después de que su verdugo, Ariel Castro, se declarara culpable de 937 cargos en su contra, en una cuerdo que lo mandará a prisión de por vida, pero le evitará la pena de muerte.

Berry vivió su cautiverio junto a Gina DeJesus y Michelle Knight. Las tres lograron escapar de su captor en mayo pasado, luego de una larga pesadilla y en un aparente descuido de Castro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad