publicidad

Alex Rodríguez intenta evitar una sanción de por vida

Alex Rodríguez intenta evitar una sanción de por vida

Las negociaciones se llevan a cabo mientras Alex Rodríguez niega cualquier conexión con la clínica Biogenesis.

Buscan suspensión de por lo menos una temporada

El equipo legal que representa al deportista Alex Rodríguez trata de negociar un acuerdo para evitar que el tercera base de los Yanquis sea suspendido de por vida de las Grandes Ligas.

¿Qué pasará con Alex Rodríguez? Opina en los Foros de Univision.

Según la prensa de Nueva York, las conversaciones se producen pese a las negativas constantes de Rodríguez de cualquier conexión con la clínica Biogenesis y la insistencia de su representante de no considerar un acuerdo.

Esta semana la Asociación de Peloteros fue informada de que la pena de Alex Rodríguez 'sería considerable' y que podría poner fin a su carrera como beisbolista.

Esto basado en el hecho de que se decidiera apelar ante una amplia evidencia de que no sólo adquirió las sustancias para el mejoramiento de su rendimiento sino que incluso  habría reclutado a otros jugadores para que asistieran a la clínica.

Algunas especulaciones de la prensa hablan de que la MLB busca que el pelotero de 38 años sea suspendido, por lo menos una temporada completa.

Si el dominicano acepta la suspensión de esta temporada y todo 2014, todavía tendría derecho a los 61 millones de dólares que le deben los Yanquis para las campañas de 2015, 2016 y 2017. No recibiría nada de ese dinero si es suspendido de por vida y luego rechazan la apelación, relató mlb.com.

publicidad

Además en caso de ser comprobado que otros jugadores estuvieran inmiscuido en este caso de dopaje, recibirían suspensiones de 50 juegos a cambio de comprometerse a no presentar quejas y apelar sus castigos.

Mientras tanto varios de los aficionados ya le han dado la espalda a Alex Rodríguez por este escándalo de dopaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad