publicidad

Alex Hribal dijo al subdirector: "Tengo más gente por matar"

Alex Hribal dijo al subdirector: "Tengo más gente por matar"

Nuevos detalles emergen acerca del chico de 16 años acusado de apuñalar a sus compañeros en Pensilvania.

Aumentan los cargos contra Alex Hribal, el chico que apuñaló a sus compañeros

Cuando Alex Hribal, acusado por el ataque con cuchillos que causó más de veinte heridos en una escuela secundaria de Pensilvania, fue tacleado por el subdirector de la escuela, el chico dijo: "mi trabajo aún no estaba terminado, tengo más personas por matar".

Esto de acuerdo a una denuncia penal levantada en contra suya que fue dada a conocer por NBC News.

Detallando los nuevos cargos, la policía dijo que el adolescente no bajaría los dos cuchillos después de haber sido sometido por el subdirector Sam King.

Fotos del ataque a una escuela en Pensilvania

"No, no los voy a soltar. Mi trabajo no ha terminado, tengo más gente que matar", decía la denuncia.

 

¿Qué motivó al estudiante Alex Hríbal a atacar a sus colegas en su escuela?

Es así que nuevos detalles surgen acerca de este adolescente de 16 años al que se le han imputado 21 cargos por intento de homicidio así como agresión con arma blanca.

La denuncia también aclara que el ataque perpetrado el 9 de abril en el Franklin Senior High School pudo haber sido planificado previamente.

Lea: EEUU tras los motivos del agresor en la escuela de Pensilvania

Una nota encontrada después de una orden de allanamiento en el casillero de Hribal incluía un mensaje que pudo ser el presagio del ataque.

"No puedo esperar a ver las miradas invaluables e indefensas en los rostros de los alumnos de 'una de las mejores' escuelas de Pensilvania, dándose cuenta de que sus valiosas vidas van a ser tomadas por el único de ellos que no es un plebeyo", decía la nota.

publicidad

Lea: Alex Hribal, el estudiante que apuñaló a 21 personas

De acuerdo al abogado, la familia de Hribal no vio ninguna señal de que él fuera capaz de tal violencia.

Hribal, de 16 años de edad, era un buen estudiante, que se relacionaba con sus compañeros y nunca había estado metido en problemas hasta el incidente del 9 de abril.

La familia de la adolescente vive en una casa de dos pisos con un garaje adjunto en un fraccionamiento de grandes casas construidas recientemente.De acuerdo con declaraciones de vecinos, Alex es el más joven de los dos hijos de la familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad