La Casa Blanca en toque de queda por dos horas
Siguiente
La Casa Blanca en toque de queda por dos horas

Elementos de seguridadresguardaron por unos minutos las inmediaciones de la Casa Blanca debido a un automóvil que traspasó una zona restringida del inmueble.

Sin embargo, el coche no consiguió pasar las puertas de la Casa Blanca. El conductor fue inmediatamente detenido y puesto bajo custodia. 


Opina sobre esta noticia en los los Foros de Univision.

De acuerdo con algunas versiones, el auto habría seguido la caravana en la que viajaban las dos hijas del presidente Barack Obama, que regresaban de la escuela, atravesado la barricada inicial que se encuentra en avenida Pennsylvania, pero no a través de las puertas de La Casa Blanca. 

Asimismo se dijo que el conductor tenía un pase para el edificio del Tesoro de EEUU, que se encuentra al lado de la Casa Blanca en la Avenida Pennsylvania.   

Funcionarios de seguridad cerraron las puertas, despejaron el jardín norte, y se les pidió a los ocupantes permanecer en el interior del edificio después de que vieron un Honda Civic azul estacionado cerca de la entrada principal de la Casa Blanca.


Un oficial uniformado pudo ser visto buscando en el coche alrededor de las 15:15. El Servicio Secreto volvió a abrir el jardín norte y la puerta hacia el noroeste a eso de las 5:40 de la tarde, aunque partes de Pennsylvania Avenue permanecieron cerradas.  

A los reporteros que se encontraban en la sala de prensa se les pidió que permanecieran en sus lugares mientras se verificaba la situación. 

Debido al alto nivel de seguridad que se maneja en los alrededores de la Casa Blanca, cualquier incidente vial puede ser el motivo para que las alertas se enciendan.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.