publicidad

Alarma en Nueva York por incendio en el Rockefeller Plaza

Alarma en Nueva York por incendio en el Rockefeller Plaza

Seis personas heridas fue el resultado de un incendio en la plataforma de observación del Centro Rockefeller.

Incendio en Rockefeller Center, no hay víctimas mortales

Seis personas heridas fue el resultado de un incendio en la plataforma de observación del Centro Rockefeller de Nueva York. Las quemaduras de las víctimas fueorn menores, según los datos de la policía local.

Una cámara en la parte elevada de la plataforma de observación del lugar se incendió, hacienod que llamaradas cayeran a varias personas, según los datos del vocero del Departamento de Bomberos de Nueva York, Khalid Baylor.

La mayoría de los heridos, cinco en total, resultaron ser adultos. Todos se negaron a ser ingresados en un hospital, sin embargo un menor, que también resultó víctima, sí fue transportado al Hospital Presbiteriano de Nueva York.

Las voraces llamas fueron apagadas antes de que llegaran los bomberos.

El incendio ocurrió en la Plaza Rockefeller. En el lugar se encuentran las instalaciones de la NBC y la Plataforma de Observación Top of the Rock, una atracción popular para turistas.

Uno de los portavoces del cuerpo de bomberos informó que el incendio se produjo después de las siete y media de la tarde. También informaron que el incendio se controló en media hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad