publicidad
.

Alarma en Nueva York por incendio en el  Rockefeller Plaza logo-noticias...

Alarma en Nueva York por incendio en el Rockefeller Plaza

Alarma en Nueva York por incendio en el Rockefeller Plaza

Seis personas heridas fue el resultado de un incendio en la plataforma de observación del Centro Rockefeller.

Incendio en Rockefeller Center, no hay víctimas mortales

Seis personas heridas fue el resultado de un incendio en la plataforma de observación del Centro Rockefeller de Nueva York. Las quemaduras de las víctimas fueorn menores, según los datos de la policía local.

Una cámara en la parte elevada de la plataforma de observación del lugar se incendió, hacienod que llamaradas cayeran a varias personas, según los datos del vocero del Departamento de Bomberos de Nueva York, Khalid Baylor.

La mayoría de los heridos, cinco en total, resultaron ser adultos. Todos se negaron a ser ingresados en un hospital, sin embargo un menor, que también resultó víctima, sí fue transportado al Hospital Presbiteriano de Nueva York.

Las voraces llamas fueron apagadas antes de que llegaran los bomberos.

El incendio ocurrió en la Plaza Rockefeller. En el lugar se encuentran las instalaciones de la NBC y la Plataforma de Observación Top of the Rock, una atracción popular para turistas.

Uno de los portavoces del cuerpo de bomberos informó que el incendio se produjo después de las siete y media de la tarde. También informaron que el incendio se controló en media hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad