publicidad
.

Al menos siete personas heridas en un tiroteo en San Francisco logo-noti...

Al menos siete personas heridas en un tiroteo en San Francisco

Al menos siete personas heridas en un tiroteo en San Francisco

El incidente ocurrió dentro de una vivienda del área de la Bahía de San Francisco. No se saben los motivos.

Se desconoce la identidad de las víctimas

Al menos siete hombres resultaron heridos en un tiroteo que se produjo en una vivienda del área de la Bahía de San Francisco, Estados Unidos, informó la policía.

El tiroteo tuvo lugar en la noche del sábado en el municipio de Antioch, a uno 70 kilómetros de la ciudad de San Francisco, sin que aún se sepan los motivos ni la identidad de las víctimas.

Los agentes llegaron a la vivienda en la que se había producido el tiroteo respondiendo a una llamada hacia la medianoche del sábado, y en ella encontraron a cinco heridos de bala que fueron trasladados a centros médicos de la zona para ser atendidos, dos de ellos en helicóptero debido a la gravedad de sus lesiones.

Sangrienta balacera en Miami, Florida /Univision

Los otros dos heridos se desplazaron a hospitales por sus propios medios, según declaró el sargento de la Policía de Antioch, Santiago Castillo, al San José Mercury Times, y agregó que, no obstante, antes de la llegada de los agentes para interrogarlos sobre el suceso, éstos ya se habían marchado.

Pese a la gravedad de algunos de los heridos, se espera que todos ellos sobrevivan, según la policía, que añadió que el incidente está bajo investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad