publicidad
.

Al menos cuatro estudiantes muertos en accidente en Seattle logo-noticia...

Un bus turístico chocó contra otro escolar en Seattle

Al menos cuatro estudiantes muertos en accidente en Seattle

Al menos cuatro estudiantes muertos en accidente en Seattle

Al menos cuatro estudiantes murieron y 12 personas resultaron heridas luego del trágico accidente en un puente en Seattle este jueves

Un bus turístico chocó contra otro escolar en Seattle
Un bus turístico chocó contra otro escolar en Seattle

Al menos cuatro estudiantes muertos y doce heridos es el resultado de un choque entre dos autobuses este jueves en un concurrido puente de la ciudad de Seattle, en la costa oeste de Estados Unidos.

"North Seattle College comunica la trágica noticia de la muerte de cuatro estudiantes tras un accidente en el puente Aurora", dice un comunicado publicado en la página de la universidad.

Luego, informa que otro número de estudiantes se encuentra en situación crítica.

El Departamento de Bomberos de Seattle confirmó este jueves el mismo número de víctimas y la policía del estado aseguró que investigará lo ocurrido en el puente Aurora en conjunto con el National Transportation Safety Board.

Chief O'Toole: Seattle police will be working with @NTSB investigators to review fatal Aurora Bridge collision. " Seattle Police Dept. (@SeattlePD) September 25, 2015


publicidad

Un testigo del incidente contó al diario Seattle Times que un bus turístico perdió el control tras una falla en su rueda izquierda delantera, colisionó primero contra una camioneta y luego contra otro autobús que trasladaba a 45 estudiantes internacionales y empleados, y que quedó visiblemente golpeado en su lado izquierdo.

El teniente del departamento de bomberos de Seattle, Sue Stangl, dijo a reporteros locales que unas 50 personas fueron evacuadas del lugar del accidente que ocurrió en horas de la mañana.

El presidente de la universidad North Seattle College, Warren Brown, informó además que los estudiantes se dirigían a un juego de baseball y, posiblemente, visitarían un mercado popular al aire libre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad