publicidad
.

Al menos 24 personas fueron rescatadas de la cima de una montaña rusa de...

Al menos 24 personas fueron rescatadas de la cima de una montaña rusa de Maryland

Al menos 24 personas fueron rescatadas de la cima de una montaña rusa de Maryland

Más de cuatro horas duró el rescate de las 24 personas que quedaron atrapadas en una atracción de Maryland.

Un rescate de altura en el Six Flags de Maryland /Univision

Las autoridades informaron que una montaña rusa con 24 personas se quedó atorada cerca de la parte más alta en el parque Six Flags America en Maryland. Los bomberos señalaron que los pasajeros se encuentran a salvo, luego de un rescate de más de 4 horas, según datos de Efe.

Funcionarios de bomberos del Condado Prince George fueron llamados a la montaña rusa The Joker's Jinx el domingo poco antes de las 2:30 de la tarde.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Las 24 personas, entre ellas siete niños, permanecieron suspendidas a más de 45 pies de altura cuando los vagones de la atracción mecánica dejaron de funcionar. El subjefe de bomberos, Paul Gómez, había advertido que les tomaría unas horas devolverlos a tierra firme.

Un portavoz de Six Flags America dijo en un comunicado que no está claro qué hizo que la montaña rusa se detuviera, pero que tiene un sistema de seguridad computarizado que "funcionó debidamente", de acuerdo con Associated Press.

La atracción viaja a unos 95 kilómetros por hora y cuenta con cuatro giros de subidas y bajadas. La compañía ha informado que la atracción permanecerá cerrada hasta que se determine lo que pasó.

Esta falla es la segunda en dos semanas que se reporta en un Six Flags de EEUU. El pasado 1 de agosto un usario reportó vía YouTube una falla en el Nitro at the Great Adventure, en el parque de diversiones de Jackson, Nueva Jersey.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad