publicidad

Al menos 24 personas fueron rescatadas de la cima de una montaña rusa de Maryland

Al menos 24 personas fueron rescatadas de la cima de una montaña rusa de Maryland

Más de cuatro horas duró el rescate de las 24 personas que quedaron atrapadas en una atracción de Maryland.

Un rescate de altura en el Six Flags de Maryland /Univision

Las autoridades informaron que una montaña rusa con 24 personas se quedó atorada cerca de la parte más alta en el parque Six Flags America en Maryland. Los bomberos señalaron que los pasajeros se encuentran a salvo, luego de un rescate de más de 4 horas, según datos de Efe.

Funcionarios de bomberos del Condado Prince George fueron llamados a la montaña rusa The Joker's Jinx el domingo poco antes de las 2:30 de la tarde.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Las 24 personas, entre ellas siete niños, permanecieron suspendidas a más de 45 pies de altura cuando los vagones de la atracción mecánica dejaron de funcionar. El subjefe de bomberos, Paul Gómez, había advertido que les tomaría unas horas devolverlos a tierra firme.

Un portavoz de Six Flags America dijo en un comunicado que no está claro qué hizo que la montaña rusa se detuviera, pero que tiene un sistema de seguridad computarizado que "funcionó debidamente", de acuerdo con Associated Press.

La atracción viaja a unos 95 kilómetros por hora y cuenta con cuatro giros de subidas y bajadas. La compañía ha informado que la atracción permanecerá cerrada hasta que se determine lo que pasó.

Esta falla es la segunda en dos semanas que se reporta en un Six Flags de EEUU. El pasado 1 de agosto un usario reportó vía YouTube una falla en el Nitro at the Great Adventure, en el parque de diversiones de Jackson, Nueva Jersey.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad