publicidad
.

Aislan a paciente en Kansas por síntomas relacionados al ébola logo-noti...

Aislan a paciente en Kansas por síntomas relacionados al ébola

Aislan a paciente en Kansas por síntomas relacionados al ébola

Esta persona había trabajado recientemente en un barco médico frente a la costa occidental de África.

Ponen a un paciente bajo observación por ébola en Kansas /Univision

El hospital de la Universidad de Kansas reportó este lunes el aislamiento y evaluación de un paciente que llegó con fiebre alta y otros síntomas graves asociados con el virus del ébola.

Según reportes de medios locales el paciente, cuya identidad permanece bajo reserva, había trabajado recientemente en un barco médico frente a la costa occidental de África.

Aunque estuvo enfermo en el bote, mostró signos de mejoramiento al regresar a Estados Unidos, sin embargo el domingo se volvió a sentir mal y regresó al hospital.

Aprenda las formas en las que puede evitar el contagio de ébola /Univision

Lee Norman, director médico del Hospital de la Universidad de Kansas, dijo que existe un riesgo "de bajo a moderado" de que el paciente haya sido contagiado con el virus del Ébola.

Norman aclaró que hay muchas otras enfermedades que se ajustan a los síntomas del paciente.

Sin embargo, el hospital está siguiendo las directrices del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para este tipo de casos.

Los síntomas del virus del ébola /Univision

El personal del hospital que atiende al paciente utiliza equipo de protección personal y sigue el plan previamente establecido para este tipo de enfermedad, puntualizó el nosocomio.

Además aseguraron que independientemente del diagnóstico, esta persona está en una parte aislada del hospital y no representa ningún riesgo para la salud de otros pacientes, personal o visitantes.

Por último se informó que se conocerá si el paciente tiene ébola el martes en la tarde o noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad