publicidad

Agente de Louisiana muere tras ser herido en un tiroteo

Agente de Louisiana muere tras ser herido en un tiroteo

El agente Steven Vincent, quie fue baleado por un conductor al que se había detenido para ayudar el domingo, murió a causa de las heridas.

El agente Steven Vincent, quie fue baleado por un conductor por el que se había detenido para ayudar el domingo, murió a causa de las heridas, dijo el coronel de la policía del estado de Lousiana, Michael Edmonson mediante un comunicado de prensa dado a conocer este lunes.

"Como organización, estamos desconsolados sobre esta muerte sin sentido y trágica", admitió mediante el comunicado.

El hombre que disparó al policía de Lousiana en la cabeza le dijo: "vas a morir pronto" mientras se realizaba el ataque, explicaron las autoridades.

El agente Steven J. Vincent, de 43 años, se encontraba en estado crítico después del tiroteo ocurrido el domingo en Lake Charles, dijo el coronel Mike Edmonson, superintendente de la Policía Estatal de Louisiana.

"Su cerebro no está diciendo al resto de su cuerpo que hacer", había declarado horas antes Edmonson.

BREAKING - Picture of 54 year old Kevin Daigle of Lake Charles, who is in custody for the shooting of state trooper. pic.twitter.com/HIck9TjcpE " WWL-TV (@WWLTV) agosto 24, 2015

Vincent se había detenio para ayudar a Kevin Daigle, de 54 años, cuya camioneta quedó atrapada en una zanja, según Edmonson. Daigle abrió la puerta de la camioneta y salió con una escopeta en mano.

El sospechoso trató de huir de la escena, pero otros automovilistas se lo impidieron y lo detuvieron con las esposas que traía Vincent.

publicidad

"Se podía escuchar su respiración, diciéndole 'tienes suerte, tienes suerte, vas a morir pronto'. Esas fueron las palabras que salieron de su boca", explicó Edmonson, quien dijo que escuchó la grabación de la interacción.

Vincent, un agente veterano con 13 años al servicio, casado y padre de un hijo.

"Todo lo que ella quiere oír es su voz, eso es todo", dijo Edmonson sobre la esposa de Vincent.

El sospechoso enfrenta varios cargos, incluyendo el de asesinato en primer grado de un oficial de policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad