publicidad

Agente asesinado en centro comercial de Carolina del Sur

Agente asesinado en centro comercial de Carolina del Sur

Un oficial de policía fue asesinado en un tiroteo el miércoles por la mañana en el Richland Mall, un centro comercial suburbano.

Policía ya investiga el caso.

Un oficial de policía fue asesinado en un tiroteo el miércoles por la mañana en Richland Mall, un centro comercial en los suburbios de Carolina del Sur, informaron las autoridades.

En una rueda de prensa, la policía de Forest Acres confirmó que un oficial de ese departamento murió, mientras un sospechoso ha sido detenido.

Gene Sealy, el jefe de policía, informó de “un día trágico”, por la muerte de Greg Alia, de 32 años. El agente estaba casado y su esposa acababa de tener un bebé. “Era un joven excepcional, un jefe de policía excepcional, un modelo a seguir para otros oficiales”, dijo.

Las autoridades acudieron al centro comercial justo antes de las nueve de la mañana, donde se había reportado la presencia de una persona armada. El detenido fue identificado como Jarvis Hall, de 34 años.

publicidad

UPDATED: Forest Acres, S.C., police officer killed in shooting; suspect in custody - @wis10 http://t.co/15aG8donsm pic.twitter.com/A7n5yJLIJZ " G.Alexander(BRKNEWS) (@MajorNews911) septiembre 30, 2015

Forest Acres es un suburbio de la capital, Columbia.

Unas dos horas después del incidente una de las entradas al centro comercial estaba cerrada por orden policial y se veía una media docena de patrulleras policiales. Los reporteros eran mantenidos a distancia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad