publicidad
.

Adolescentes en bicicleta persiguieron a secuestrador y rescatan a niña...

Adolescentes en bicicleta persiguieron a secuestrador y rescatan a niña de cinco años

La policía de Pensilvania reportó que Jocelyn Rojas, de cinco años, quien fue secuestrada mientras estaba jugando, fue encontrada a 2 horas de desaparición

Familia agradece acto de valentía

publicidad

La policía de Pensilvania reportó que Jocelyn Rojas, de cinco años, quien fue secuestrada mientras estaba jugando, fue encontrada a dos horas de su desaparición después de que dos adolescentes que iba en bicicleta persiguieran el auto del secuestrador y lograran rescatarla.


¿Qué te parece la valentía de estos jóvenes? Opina en los Foros.

Las autoridades tienen solamente una descripción vaga del secuestrador. La única descripción que pueden ofrecer al público es que el hombre pudo haber conducido un auto azul o púrpura de Chevrolet.

Los reportes de la policía indican que esto ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde, hora local.

Dos horas después la policía llegó a la zona que les fue reportada y ahí les comentaron que dos jóvenes adolescentes había encontrado a una niña que coincidía con la descripción que les habían dado de Jocelyn Rojas.

La madre de Jocelyn fue quien reportó la desaparición de la niña.

Los jóvenes adolescentes dijeron que vieron a la niña en el coche del secuestrador y que cuando lo siguieron, el conductor del auto empujó a la menor fuera y así la rescataron.

"Tan pronto como vio que lo comenzamos a perseguir, se paró a un lado de la colina y dejó salir a la niña. Ella caminó hacía mi y me dijo que necesitaba a su mamá y la trajimos a la policía", dijo Temar Boggs, uno de los heroícos adolescentes.

La familia de Jocelyn está totalmente agradecida por este acto de valentía: "Temar es nuestro héroe", dijo la abuela de la pequeña, a diversos medios de comunicación.

Ahora la policía se moviliza para dar con el secuestrador.

Por ahora Jocelyn está internada en  un hospital y se espera que pueda dar una mejor descripción de su captor.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
"Mi historia es como de Cenicienta", dice el Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, el mexicano que pasó de ser indocumentado a convertirse en un exitoso especialista.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un camión aplasta a un auto en segundos en China
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
Trump quiere llegarle a los hispanos al corazón... con este taco bowl
El virtual candidato republicano celebró el Cinco de Mayo con un invento que tiene poco de mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Disparo afuera de Felipe Martins
Disparo afuera de Felipe Martins on May 6, 2016
Uyy!! Rafael Ramos dispara y para el portero
Uyy!! Rafael Ramos dispara y para el portero on May 6, 2016
Chris Paul’s en una batalla épica contra Snoop Dogg
La estrella de los Cliipers de Los Angeles se enfrentó al rapero Snoop Dogg en el programa Lip Sync Battle, no te lo puedes perder.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!