publicidad
Hablan los padres de Audrie Pott y revelan detalles del abuso

Adolescentes admiten haber agredido sexualmente a Audrie Pott, quien se suicidó

Adolescentes admiten haber agredido sexualmente a Audrie Pott, quien se suicidó

Tres adolescentes admitieron asaltar sexualmente a Audrie Pott, la chica de Saratoga que se suicidó en 2012.

Hablan los padres de Audrie Pott y revelan detalles del abuso
Hablan los padres de Audrie Pott y revelan detalles del abuso

Tres adolescentes admitieron haber atacado sexualmente en 2012 a Audrie Pott, una chica de 15 años de Saratoga que terminó suicidándose.

publicidad

La adolescente se quitó la vida en septiembre, ocho días después de ser abusada sexualmente por sus compañeros de secundaria en una fiesta mientras yacía en una cama completamente inconsciente.

De acuerdo a los documentos del caso recién dados a conocer, los adolescentes confesaron además poseer fotos de Audrie Pott parcialmente desnuda en sus teléfonos. De acuerdo con el diario San Jose Mercury News, los chicos transgredieron el cuerpo de la chica con sus cámaras cuando ella había perdido conocimiento por el alcohol.

Hablan los padres de Audrie Pott y revelan detalles del abuso /Univision Television Group

Los estudiantes usaron teléfonos celulares para compartir fotos del ataque en la red y las imágenes se hicieron virales. Tras ser humillada, Audrie Pott publicó en su Facebook que su "vida estaba arruinada" y que era "el peor día de mi vida "; después se ahorcó.

El sheriff del condado, José Cardoza, arrestó a dos de los adolescentes en la escuela secundaria Saratoga y al tercero,  de la escuela secundaria de Christopher Gilroy. Los nombres de los sospechosos no fueron provistos debido a que son menores de edad, según informo la agencia de noticias AP.

Dos de los chicos también confesaron tener en su poder fotos sexuales de otras niñas adolescentes en sus teléfonos. Aunque aún no está claro cuándo fueron tomadas esas fotos.

publicidad

La madre de la adolescente señaló eran amigos de su hija.

"Estos chicos distribuyeron su foto para humillar y acosar a mi hija. Ella era su amiga. Esta ruptura de confianza sería difícil de manejar para un adulto, mucho menos para una joven", afirmó.

Se trata del más reciente caso en Norteamérica que involucra a adolescentes, agresiones sexuales y la difusión de las fotos o videos del mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad