publicidad

Adolescente amenaza con 'asesinato masivo'

Adolescente amenaza con 'asesinato masivo'

Un adolescente de 15 años fue arrestado por escribir en Twitter que cometería un "asesinato masivo" si George Zimmerman fuera declarado inocente.

Contra libertad de Zimmerman

Un adolescente de 15 años fue arrestado por escribir en su cuenta de Twitter que cometería un "asesinato masivo" si el ex vigilante voluntario George Zimmerman fuera declarado inocente en el juicio por la muerte del joven negro Trayvon Martin, previo a que un jurado lo hallara no culpable.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Si Zimmerman sale libre dispararé a todo el mundo en Zion (Illinois) causando un asesinato masivo y saldré impune, igual que Zimmerman", escribió el adolescente en la red social Twitter, según informó el diario digital Lake County News-Sun.

La policía fue alertada del mensaje y procedió a la detención del adolescente, contra quien se presentaron cargos por conducta desordenada, aunque consideró que la amenaza no es creíble, señala la agencia de noticias Efe.

La muerte de Martin polarizó a la opinión pública estadounidense y generó fuertes protestas en el país cuando, inicialmente, el vigilante fue puesto en libertad y el jefe de la policía local presentó su renuncia.

Estudiantes se congregan afuera del juzgado

Una treintena de estudiantes se concentró el sábado a las afueras del tribunal de Florida donde se realizaba el juicio.

Los estudiantes, procedentes de las ciudades de Jacksonville, Gainesville, Tampa y Miami, todas en el estado de Florida, viajaron a la pequeña población de Sanford (centro de Florida).

publicidad

El grupo de estudiantes coreó y cantó varias consignas, entre otras "asesino no homicida", en relación a las dos imputaciones de que se le acusaba a Zimmerman: asesinato en segundo grado y homicidio involuntario, indicó el diario Orlando Sentinel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad