publicidad

Acusan hispano en pelea gallos

Acusan hispano en pelea gallos

En Los Angeles un hispano fue acusado formalmente ante un juez de la Corte Superior de tres delitos graves y otros menores.

Crueldad animal

LOS ANGELES, California - Un hispano residente del sur de Los Ángeles fue acusado el lunes formalmente ante un juez de la Corte Superior de tres delitos graves y otros menores, por realizar peleas de gallos en su residencia.

Israel Ramírez, de 52 años, fue acusado de un cargo grave por efectuar peleas de gallos y dos cargos graves por crueldad animal, además de dos cargos menores por poseer elementos para peleas y tener aves con el intento de realizar enfrentamientos.

Tras recibir una denuncia, las autoridades interrumpieron una riña de gallos que se realizaba en la residencia de Ramírez el pasado martes en la noche y apresaron a 10 de los aproximadamente 30 espectadores que participaban en el evento.

Según informó Ramírez a las autoridades, las peleas las realizaba aproximadamente cada mes en su casa, donde cobraba $20 dólares por la entrada.

La policía decomisó alrededor de 50 aves a las que se les habían quitado las espuelas y se les tenía preparadas para pelear.

Igualmente encontraron un gallo muerto y otros dos gravemente heridos, junto con otros elementos propios de las riñas.

Fianza de $70 mil dólares

A Ramírez -quien ya había sido declarado culpable previamente por un cargo menor de peleas de gallos- se le fijó una fianza de $70 mil dólares y de ser encontrado culpable enfrenta hasta cinco años en prisión estatal.

publicidad

En marzo de 2008, las autoridades del condado anunciaron que quienes denuncien peleas de gallos o de perros, pueden ser elegibles para una recompensa de $5 mil dólares de la Sociedad Humanitaria de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad