publicidad
.

Acusan hispano en pelea gallos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Acusan hispano en pelea gallos

Acusan hispano en pelea gallos

En Los Angeles un hispano fue acusado formalmente ante un juez de la Corte Superior de tres delitos graves y otros menores.

Crueldad animal

LOS ANGELES, California - Un hispano residente del sur de Los Ángeles fue acusado el lunes formalmente ante un juez de la Corte Superior de tres delitos graves y otros menores, por realizar peleas de gallos en su residencia.

Israel Ramírez, de 52 años, fue acusado de un cargo grave por efectuar peleas de gallos y dos cargos graves por crueldad animal, además de dos cargos menores por poseer elementos para peleas y tener aves con el intento de realizar enfrentamientos.

Tras recibir una denuncia, las autoridades interrumpieron una riña de gallos que se realizaba en la residencia de Ramírez el pasado martes en la noche y apresaron a 10 de los aproximadamente 30 espectadores que participaban en el evento.

Según informó Ramírez a las autoridades, las peleas las realizaba aproximadamente cada mes en su casa, donde cobraba $20 dólares por la entrada.

La policía decomisó alrededor de 50 aves a las que se les habían quitado las espuelas y se les tenía preparadas para pelear.

Igualmente encontraron un gallo muerto y otros dos gravemente heridos, junto con otros elementos propios de las riñas.

Fianza de $70 mil dólares

A Ramírez -quien ya había sido declarado culpable previamente por un cargo menor de peleas de gallos- se le fijó una fianza de $70 mil dólares y de ser encontrado culpable enfrenta hasta cinco años en prisión estatal.

publicidad

En marzo de 2008, las autoridades del condado anunciaron que quienes denuncien peleas de gallos o de perros, pueden ser elegibles para una recompensa de $5 mil dólares de la Sociedad Humanitaria de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad